Cambios en Movistar: Apuesta por Broncano y La Resistencia junto al deporte

El operador de televisión continúa con la remodelación de sus contenidos

David Broncano

David Broncano

Momento de reestructuración en Movistar. La compañía está redefiniendo sus contenidos y prepara cambios importantes en la plataforma. El final de Late Motiv supone un antes y un después en los programas que ofrecerá a sus usuarios.

Según informa Confidencial Digital el nuevo eje vertebrador de los contenidos de Movistar será el humor y el deporte. En ese sentido David Broncano es el máximo exponente del humor en la cadena. La Resistencia es el espacio de esta índole más popular de la plataforma, tanto que hace ya algún tiempo dejaron de subir los vídeos de las entrevistas de manera gratuita en YouTube.

No obstante esa apuesta por el humor no es baladí, puesto que Movistar ha ido más allá y ha cerrado el fichajes de grandes estrellas del humor. Dani Rovira y Dani Martínez son dos de las incorporaciones de campanillas que ha realizado el operador de televisión y serán los protagonistas de un nuevo programa de entretenimiento. Asimismo también destaca la voluntad de Movistar por incorporar a Carolina Iglesias como otro punto fuerte para este tipo de contenidos.

En cuanto al aspecto deportivo Movistar pretender sacar el máximo partido a la narraría deportiva a través de documentales biográficos. Un tipo de contenido en streaming que está muy de moda.