Ha estado una semana fuera de La Resistencia por COVID-19 pero eso no quita para que David Broncano ya esté pensando en su próxima aventura televisiva. El presentador es un reconocido admirador del deporte como ha manifestado en más de una ocasión en su programa, sobre todo, del tenis. De hecho Roger Federer es uno de sus grandes ídolos, además de ser seguidor reconocido del Atlético de Madrid.

Broncano también se ha dejado ver en algún partidillo pactado de tenis por ejemplo con Gerard Piqué durante la Copa Davis en Madrid o con Rafa Nadal en su entrevista en la academia del flamante ganador del Open de Australia en Manacor.

Pues bien, Broncano ha dado un paso más tal y como confirmó en la visita a La Resistencia de Javier Fernández y Regino Hernández. Los medallistas olímpicos comentarán en Eurosport los Juegos Olímpicos de Invierno que arrancan el día 4 de febrero, algo que también hará Broncano.

"¿Váis a comentar los Juegos en Eurosport? Espero que sea una cadena amiga porque yo también creo que voy a comentar los Juegos. Me invitaron, esto es cierto. Ya les he dicho que sí”, anunció el presentador de La Resistencia.

"Quieres venirte un día a comentar las finales? Yo dije: me invitarán a comentar algo de esquí y me dijeron de comentar snow. Va a estar guapo porque compiten Queralt y Lucas, que son dos de las mayores opciones de medalla", continuó Broncano sobre su participación en Eurosport.

Para rizar el rizo todavía más, José Manuel Tallada, periodista de Eurosport que se hizo viral el domingo por la final de Nadal contra Medvedev, intervino. Tallada escribió un tuit en el que aseguraba que estaba narrando la combinada nórdica mientras en el otro canal de Eurosport el tenista de Manacor estaba haciendo historia de nuevo