El error más bárbaro en El Chiringuito por la madre de Mbappé

El fragmento del programa se ha convertido en viral rápidamente por este ‘lapsus’ de uno de los colaboradores

Una imagen de Josep Pedrerol presentando El Chiringuito

Una imagen de Josep Pedrerol presentando El Chiringuito / SD

 El Chiringuito para lo bueno y para lo malo suele estar frente a los focos día sí y día también. En este caso no ha sido por adelantar una noticia o porque haya ocurrido algo inesperado en el plató, como también suele ser habitual por ese toque de entretenimiento que tiene el espacio dirigido por Josep Pedrerol.

Sin embargo el desafortunado error de uno de sus contertulios va camino de dar la vuelta al mundo como las redes sociales sigan difundiéndolo de la manera en la que lo han hecho en las últimas horas.

En este caso el protagonista es Paco Buyo sobre un dato que dio de la madre de Mbappé. En pleno análisis después de la derrota del Real Madrid contra el PSG en la Champions League, evidentemente la estrella francesa centró el debate en el plató de El Chiringuito.

En concreto se estaban refiriendo a las dificultades que estaba teniendo el PSG en las negociaciones para renovar a Mbappé. Cuando Paco Buyo ha tenido la coletilla de… “Duras negociaciones como buena argentina que es”. Ante la estupefacción de sus compañeros de plató, Buyo siguió en sus trece defendiendo que la madre de Mbappé es argentina.

Realmente es un error que le puede pasar a cualquiera pero o lo leyó mal o lo entendió mal porque el origen de Fayza Lamari, madre de Mbappé es argelino que no argentino, similar, pero no es lo mismo.