Estos son los horarios de Mercadona y Carrefour en Semana Santa

Los supermercados adaptan sus aperturas a las distintas jornadas festivas para poder dar servicio a los consumidores

Mercadona se adapta a los festivos de Semana Santa

Mercadona se adapta a los festivos de Semana Santa

Cambios importantes en el horarios de Mercadona y Carrefour durante los días de Semana Santa. Los supermercados va a adaptar sus horarios de apertura de cara a los cinco días festivos de Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado de Gloria, Domingo de Resurreción y Lunes de Pascua de la próxima semana en la Comunitat Valenciana. Como es habitual, la empresa que dirige Juan Roig siempre busca una alternativa para poder facilitar la compra a los consumidores y así no se queden sin algún producto de última hora a pesar de ser días festivos según el calendario laboral. Toma nota, si no quieres quedarte sin la compra por hacer.

Mercadona ha optado por abrir el primero de los días festivos, el Jueves Santo, así como el sábado de Gloria, mientras que cerrarán el Viernes Santo, Domingo de Resurreción y Lunes de Pascua. Su horario de apertura será el habitual, de 9:00 a 21:30 horas.

Por su parte, Carrefour tendrá más días abierto. El supermercado abrirá tanto la jornada festiva del jueves y viernes, así como el sábado y domingo en su horario habitual, mientras que permanecerá cerrado el lunes.