TIKTOK

Dona un riñón a su suegra... y su novia le deja para casarse con otro un mes después

Un joven compartió esta curiosa historia en sus redes sociales, haciéndose viral en todo el mundo

Un joven dona un riñón a su suegra y la novia le abandona para casarse con otro

Un joven dona un riñón a su suegra y la novia le abandona para casarse con otro / TikTok

Igual no supo leer las señales. O simplemente que su hasta entonces novia quería un hombre íntegro... Quién sabe los motivos que tenía la joven para dejar a su novio nada más donarle un riñón a su madre. Un mes después de salvarle la vida a la madre de la que consideraba la mujer de su vida se quedó sin riñón y sin pareja, pero ganó uno de los grandes virales de TikTok.

"Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes", señaló Uziel Martínez en un vídeo que cuenta con más de 17 millones de reproducciones en TikTok. Una avalancha de comentarios y 'likes' llenaron su publicación. Y es que son más de 2,5 millones los usuarios que le dieron al corazoncito.

Evidentemente, entre los miles de comentarios no faltaron las críticas. Varios le aseguraron que cuando se sometió a la intervención, su novia ya le estaba engañando con otro hombre o que estaba viviendo una relación tóxica. "Estoy bien emocionalmente; creo que ella también. No tengo nada en contra de ella. Estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos. Sigo adelante y mi vida sigue normal. Ahorita no tengo ningún problema y espero no tenerlo más adelante". En cualquier caso, conociendo las redes sociales y el afán por hacerse notar, quién sabe si el amigo Uziel se lo ha inventado todo.