Mercadona lanza una nueva colección de maquillaje para lucir una piel perfecta sin filtros

El supermercado valenciano sigue apostado por la sección de Perfumería con más novedades

Mercadona quiere seguir apostando por su sección de Perfumería. El supermercado valenciano nueva colección especial de Maquillaje para este otoño, un maquillaje de alta cobertura como el que utilizan las estrellas de cine. Cubre totalmente todas las imperfecciones de la piel y proporciona una larga duración. Todos los productos de esta nueva colección cubren, unifican y perfeccionan tu piel. Disimulan manchas, pecas y tatuajes. ¿Quieres conseguir un aspecto sedoso para tu piel, sin filtros? Y además a un precio muy asequible. Sin duda, un nuevo éxito de ventas. Sus colecciones de maquillaje se han convertido en la marca reina de TikTok y sus fans viralizan sus novedades a través de las RRSS. 

Se trata de cuatro productos llamados a causar sensación entre las clientas habituales. En primer lugar, un básico: el maquillaje no transfer. Se trata de un producto de larga duración, ya que su alta cobertura permite que dure más tiempo impecable. Indicado para todo tipo de piel, incluidas las secas, siempre que se hayan hidratado previamente. Se debe aplicar con esponja, brocha o con los dedos. Su precio es de 6,50 euros y está disponible en 3 tonos: 01 rosado, 03 beige claro y 05 beige medio. 

Los nuevos productos de la colección de Mercadona.

Los nuevos productos de la colección de Mercadona. / SD

La segunda de las alternativas es el: primer poros. Un maquillaje para corregir poros y pequeñas líneas de expresión. Tiene una textura cremosa con un toque de color, acabado mate aterciopelado para crear un film invisible perfeccionador del rostro. Debes aplicarlo siempre antes de la base de maquillaje para una acción perfeccionadora. Contiene 30 ml y su precio es de 5,75 euros.

Por otra parte está el maquillaje matte mousse. De Tacto seda, alta cobertura, textura ligera y acabado matificante. Especialmente indicado para piel normal a grasa. Ayuda a controlar los brillos durante el día, además de perfeccionar el rostro. Su precio es de 6 euros. Y por último, el corrector camouflage. Indicado para todo tipo de piel. Cubre desde las ojeras más oscuras hasta rojeces. Gracias a su alta cobertura oculta incluso pecas y tatuajes. Acabado natural y luminoso. Dos tonos para elegir. Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a corregir, y difuminar con una brocha o con los dedos a toquecitos.