Síguenos en redes sociales:

El incierto futuro de Terelu Campos y Sálvame

La hija de María Teresa espera estar "muchos años" en el programa del corazón de Telecinco

El incierto futuro de Terelu Campos y SálvameTelecinco

Terelu Campos no deja pasar una ocasión para hablar claro sobre Sálvame. La hija de María Teresa no se ha cortado y ha lanzado un ataque directo al programa que deja entrever su futuro en Telecinco.

La colaboradora de la prensa del corazón se ha sincerado en su blog en la revista Lecturas sobre sus compañeros, su continuidad en Sálvame y sin morderse la lengua en ningún momento. Unas declaraciones explosivas que nadie esperaba.

Muchas son las voces que aseguran que Terelu Campos tiene los días contados en Sálvame. Sin embargo según las palabras de la propia interesada, su futuro dependerá del programa del corazón, eso sí, sumido en una profunda crisis desde hace un par de años.

La realidad es que Sonsoles Onega se ha convertido en una fuerte amenaza para el programa de Telecinco. Además la cadena vive en un constante huracán de cambios y en algún momento Terelu Campos también ha estado en la cuerda floja. “Espero que sigamos teniendo el apoyo del público y de la cadena porque este programa es una grandísima familia. Detrás de cada una de las personas que hacen Sálvame existe una vida, una familia, unas alegrías, unas penas y unas luchas”, asegura Terelu Campos en Lecturas

“Ojalá estemos muchos años entreteniéndoos, porque este esfuerzo diario es el sustento para muchas personas que están delante y detrás de las cámaras”, explica la hija de María Teresa Campos ante un futuro incierto para un programa en clara decadencia.

Pulsa para ver más contenido para ti