Sorprende a tus invitados con este entrante gourmet de Mercadona por tan solo 2 euros

Ya sea la cena de Navidad o un evento familiar, esta propuesta del supermercado valenciano hará que quedes como un gran anfitrión

Una cenita en casa o la tradicional cena de Nochebuena o Nochevieja.

Una cenita en casa o la tradicional cena de Nochebuena o Nochevieja. / SD

¿Tienes invitados a cenar en casa? Ya sea para Navidad o para un evento familiar, Mercadona tiene soluciones para que puedas sorprender a tus invitados con una gran propuesta gastronómica. La última novedad, el supermercado valenciano ha puesto a la venta dos nuevos patés de la marca Hacendado, que son ideales para un buen aperitivo si lo combinas con unas tostadas o incluso puede ser un ingrediente clave para preparar salsa, rellenos o aderezos. Sin duda, un gran aliado para servir en tu mesa. Y por solo dos euros. ¿Qué más se puede pedir?

Uno de ellos es el paté de jabalí con boletus de Mercadona, elaborado por el Proveedor Totaler Gourmet Cazorla en Linares (Jaén), estará disponible en la campaña de Navidad en todas las tiendas que la compañía tiene ubicadas en España. Por el contrario, el paté de foie con cebolla caramelizada de Mercadona, elaborado por el Proveedor Totaler Martiko en Bera (Navarra), empezó a implantarse de forma progresiva en julio de este año y, desde este mes de noviembre, está disponible en todas las tiendas que la compañía tiene ubicadas tanto en España como en Portugal.

Las propuestas en patés que ofrece Mercadona.

Las propuestas en patés que ofrece Mercadona. / SD

Ambos se pueden encontrar tanto en las tiendas físicas como en la web de compra online de la compañía. El paté de jabalí con boletus se encuentra en un formato de 120 gramos a un precio de 1,50 euros la unidad, mientras que el de cebolla caramelizada viene en un formato de 100 gramos a un precio de 2,15 euros la unidad. Estos son patés son ideales como base para tostadas para ofrecer a tus invitados un gran entrante gourmet o como ingrediente clave para preparar salsas, rellenos o aderezos, tal y como indican desde el comunicado de Mercadona. 

Campaña de Navidad

Son dos de las propuestas que tiene Mercadona de cara a la campaña de Navidad, aunque no son productos exclusivos de esta época del año. Eso si, el supermercado valenciano se ha lanzado ya de cabeza con los alimentos pensados para las fiestas navideñas con un slogan muy claro: "Este año la Navidad que necesitas la tienes en Mercadona". Para ponérteselo aún más fácil a sus clientes, el supermercado ha elaborado una selección de productos imprescindibles de máxima calidad, recetas, propuestas de decoración para tu mesa, ideas de perfumería para regalar y mucho, mucho más. Todo ello, propuestas que puedes encontrar en su página web y en las redes sociales.