Este es el truco para salir de grupos de Whatsapp sin que nadie se entere

En tres simples pasos podrás dejar los grupos en los que no quieras participar

El icono de Whatsapp.

El icono de Whatsapp. / GOOGLE

Existen personas que odian interactuar en grupos de Whatsapp o recibir notificaciones de manera constante sin apenas tener relación con la gente del grupo. A veces hay ocasiones en las que lo mejor es salir, pero a veces dejar un grupo sin dar explicaciones o sin que la gente se entere es imposible. No obstante, hay un método para abandonar grupos de Whatsapp de forma sigilosa y sin que nadie se entere. Para ello, se deben hacer los siguientes pasos.

  1. Accede a Whatsapp y despliega el menú lateral donde hay tres puntos verticales para seleccionar la opción ‘Info del grupo’.
  2. Una vez superado el primer paso, selecciona la opción ‘Silenciar notificaciones’ para que no se entere nadie de que llegan avisos procedentes de cualquier grupo.
  3. A continuación, accede a ‘Notificaciones personalizadas’ para seleccionar la opción ‘Info del grupo’. Ahí, desactiva la ventana de ‘Notificaciones en alta prioridad’. Con esto no aparecerán las notificaciones en la parte superior de la pantalla.
  4. Por último, se debe archivar el chat para que no aparezca entre las conversaciones más recientes. Presionando unos segundos hasta que se sombree para habilitar un menú en la zona superior en la que se debe seleccionar un icono representado por una flecha apuntando hacia abajo sobre una pequeña caja.

Cuatro simples pasos para salir de los grupos que no interesen sin que nadie se dé cuenta.