La inesperada visita de Maradona Junior a València

El vástago del genial '10' estuvo visitando varios lugares de la ciudad como el Bioparc

Diego Maradona Jr. en el Bioparc de València

Diego Maradona Jr. en el Bioparc de València / SD

La ciudad de València ha tenido una visita ilustre ante las vacaciones de Pascua. Diego Maradona ha estado estos días en la capital de Túria disfrutando de las lindezas de la terreta, además del buen tiempo, que también traerá consigo a muchos turistas nacionales a la Comunitat Valenciana durante estos días.

El hijo del mítico '10' argentino, fallecido hace algo menos de tres años, aprovecha el tiempo libre para recorrer el mundo, después de que dimitiera de su cargo como entrenador del Napoli a principios del mes de marzo.

Este aprovechó para visitar, entre otros lugares, el BIOPARC de Valencia como dejó reflejado en Instagram. De hecho la propia cuenta del parque respondió al argentino: "Esperamos que hayas disfrutado de una gran experiencia en BIOPARC".

Como se puede ver en las 'stories' de su perfil en Instagram, Maradona Jr. aprovechó para disfrutar del buen tiempo y de las maravillas de València. En una de esas imágenes compartidas se le puede ver en el entorno de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias e incluso ha visitado este jueves las instalaciones de la ciudad deportiva de Miralcamp en el entrenamiento del Villarreal. ¡Ojalá le haya gustado la terrera al hijo del 10!