El invitado bomba que prepara El Hormiguero y que puede reventar las audiencias

El programa de Pablo Motos suele ser líder en su franja y ahora está dispuesto a batir su brutal récord de audiencia

El invitado bomba que prepara El Hormiguero y que puede reventar las audiencias

El invitado bomba que prepara El Hormiguero y que puede reventar las audiencias / Antena 3

El Hormiguero suele ser líder en su franja. Como lo es antes Pasapalabra. Sin duda, son los dos mayores buques insignia de Antena 3 y con los que no le permite levantar cabeza a un Telecinco que sigue en crisis desde que hace dos años emitiera la polémica 'docuserie' de Rocío Carrasco. Cierto es que tampoco ha ayudado nada el descalabro de Sálvame, que terminó despidiendo tanto a Paz Padilla como a Carlota Corredera. Con Jorge Javier Vázquez, al que le han ido recortando espacio y privilegios, todavía no se atreven.

En los últimos tiempos y a falta de las próximas elecciones autonómicas, todo apunta a que no habrá ningún tema de conversación tan recurrente como el que se ha generado con Ana Obregón. No es algo nuevo, pero sí ha cobrado importancia tanto social como política el hecho de que la popular presentadora de televisión acudiera a EEUU para recoger a su nieta, engendrada mediante gestación subrogada.

El Hormiguero es uno de los programas de más éxito en la televisión española en los últimos tiempos. El anuncio de la presencia de Ana Obregón en el espacio presentado por Pablo Motos fue anunciado este jueves por el propio conductor del programa. Y lo hizo mientras que sus compañeros de mesa debatían las declaraciones de la Ministra de Justicia sobre la posibilidad de tipificar como tráfico de personas la gestación subrogada. "Creo que vamos a tener la posibilidad de escuchar a la propia Ana Obregón porque la hemos invitado al programa y, en principio, ha dicho que sí, pero puede ser que no venga", afirmó Motos.

¿Se colará Ana Obregón en el top 3 de audiencia en El Hormiguero?

Todos los invitados al programa cuentan con millones de espectadores pendientes de todo lo que hacen o dicen. Y Pablo Motos, que es muy consciente de todo ello, tiene claro que goza de una gran oportunidad. Por el momento, Isabel Pantoja es la que mayor audiencia ha convocado frente a la televisión en su visita a El Hormiguero, alcanzando los 4.783.000 televidentes. En segundo lugar, a mucha distancia, se encuentra Bertín Osborne (4.172.000), dejando el tercer puesto para el líder del partido conservador VOX, Santiago Abascal (4.049.000), el político que más audiencia ha llevado a Pablo Motos en toda su historia.

Ana Obregón, en El Hormiguero

Ana Obregón, en El Hormiguero / Antena 3