A Ana Rosa le tocan la fibra en directo y estalla: "No me hace ni p* gracia"

"Esto no tienen huevos a hacerlo con Alá", dijo la presentadora a los dirigentes de TV3 | El malestar en Andalucía es tremendo

Ana Rosa, una imagen de archivo

Ana Rosa, una imagen de archivo

Telecinco es una cadena particular, donde destacan una serie de programas por encima del resto. Ana Rosa es la líder de las mañanas, mientras que un Sálvame venido a menos las pasa cada vez más canutas contra Antena 3 hasta el punto de llegar a cancelar una de sus secciones por baja audiencia.

En cualquier caso, no todo son malas noticias, ya que el programa de Ana Rosa Quintana lidera las mañanas con más del 20% del share, toda una barbaridad, creciendo además su diferencia con sus rivales (Susanna Griso y compañía).

La historia de El Programa de Ana Rosa

Abreviado como AR, este magacín matinal es producido por Unicorn Content y Mediaset España para Telecinco. 

El formato se estrenó en 2005 y se emite de lunes a viernes y ocupa toda la mañana en el horario matinal

  • El horario de Ana Rosa: 8.55 horas a 13.30 de lunes a viernes

El Programa de Ana Rosa aborda la actualidad desde diferentes perspectivas: entrevistas a personalidades, reportajes de investigaciones, secciones temáticas y tertulias, con mesas de debate con Ana Rosa al mando y hoy por hoy Óscar de la Fuente desde la dirección (desde 2020)

Además se hace un repaso diario -algo que también ocurre con el resto de magacíns de la cadena- de los realities de la cadena y se cuenta con un espacio de debate para la actualidad de la prensa rosa. 

Ana Rosa defiende a la Virgen del Rocío

En una de los últimos programas pudimos ver a Ana Rosa más enfadada que nunca. La presentadora reaccionó a un polémico sketch de TV3 en el que en el programa Està Passant se burlaban de la Virgen del Rocío, algo que ha generado malestar en Andalucía.

Ironizando sobre la religión católica y sobre la virgen del Rocío, en el programa apareció una mujer vestida de virgen con un muñeco que representaba a Jesús. Aprovechando el sketch, en Tv3 es burlaban de la tradición católica y de la Semana Santa.

Ana Rosa, al verlo, reventó. "En este programa hacemos sátira en política, social... pero esto no tiene ni puta gracia". "Espero que lo hagan con la Virgen de Montserrat. Esto con Alá no, no tienen huevos", manifestó.