Cuándo y dónde ver la serie 'Montecristo' de William Levy

Cuándo y dónde ver la serie 'Montecristo' de William Levy

Cuándo y dónde ver la serie 'Montecristo' de William Levy / Movistar

William Levy es uno de los actores de moda en España en los últimos tiempos. Nacido en La Habana (Cuba) hace 42 años, el guaperas de la pequeña pantalla empezó a participar en telenovelas, aunque lo compaginaba con ciertos trabajos como modelo. Con Dolce & Gabbana o en un vídeo musical de Jennifer López se fue dejando ver internacionalmente. Siguió con las telenovelas, pero en 2014 debutó en Hollywood en 'The Single Moms Club' y tres años después repitió en la gran pantalla rodando 'Resident Evil: The Final Chapter' junto a Milla Jovovich.

La explosión del actor se produjo con 'Café con aroma de mujer', que triunfó en Movistar, aunque Telecinco quiso recuperar terreno a Antena 3 comprando sus derechos, pero fue un auténtico fracaso. No tanto por la serie, sino porque sus fans ya la habían visto íntegra previamente.

Dónde ver 'Montecristo'

Ahora llega una nueva oportunidad para petarlo en audiencia, ya que Movistar ha estrenado 'Montecristo'. Se trata de la versión moderna de la obra de Alexandre Dumas con William Levy como protagonista. Se puede ver en Movistar Plus+ desde el pasado 21 de abril, día en que se estrenó. Son seis los capítulos que se pueden ver, todos ellos disponibles desde el día inicial, para que no tengas que esperar y desesperar.