Nuevo ridículo de Telecinco con 'Café con aroma de mujer'
La nueva serie de Mediaset ha empezado tan mal como '¿Quién es mi padre?' de Carlota Corredera y ambas están destinadas al fracaso y desaparecer de la parrilla antes de lo deseado
Telecinco no levanta cabeza. Desde que apostara todo a la 'docuserie' de Rocío Carrasco hace ya año y medio, los datos de audiencia se fueron desplomando y la cascada ha afectado a prácticamente toda su parrilla. El regreso de Ana Rosa a su programa remontó considerablemente las mañanas, siendo el único momento en el que Telecinco supera claramente a Antena 3.
Con el fiasco que ha supuesto esa mezcla entre Supervivientes y Gran Hermano llamada 'Pesadilla en el Paraíso', sólo 'La Isla de las Tentaciones' se está mostrando como un negocio para la cadena. El espacio de ligues, fiestas y cuernos en un valor seguro, pero insuficiente al tratarse de un programa que se emite sólo dos días a la semana. Con este panorama, la cadena quiso ampliar su parrilla con dos nuevos espacios: '¿Quién es mi padre?' y 'Café con aroma de mujer'.
El programa amarillista, presentado por Carlota Corredera, ha obtenido los datos esperados por todos. Bueno, por todos menos por los directivos de Mediaset, que últimamente tienen más peligro que un mono con dos pistolas. Su programa no interesa y la cadena ya va pensando en ir apartándolo.
Por otro lado, está la última apuesta de Telecinco con las series latinas: 'Café con aroma de mujer'. William Levy levanta pasiones, pero no tanto su serie. El cubano protagoniza este espacio que ya fue emitido en Netflix tras su éxito al otro lado del charco. Y ese es precisamente el problema. Resulta difícil que quienes vieron la serie en esta plataforma hagan lo propio en la televisión en abierto y con publicidad. Telecinco lleva un mes anunciando la serie, pero la cuota de pantalla fue un triste 7,4%, perdiendo más de 2 puntos respecto a su estreno. El fiasco estaba cantado.
Aprovechando la caída de su rival se encuentra Antena 3, que con 'Y ahora, Sonsoles', duplicó el share de su rival. Después, claro, 'Pasapalabra' dobló a Sálvame con casi un 24% de share. A última hora, 'La Isla de las Tentaciones' se impuso por menos de lo esperado a la película de Antena 3.
Prime Time
Antena 3
El hormiguero: David Guetta: 17.1% y 2.498.000
El peliculón: Señor, dame paciencia: 11.2% y 967.000
Telecinco
La isla de las tentaciones: 13.7% y 1.539.000
La 1
Dúos increíbles (resumen): 5% y 734.000
Dúos increíbles: 7.5% y 743.000
LaSexta
El intermedio: 6.7% y 996.000
Cine: Belleza oculta: 5.2% y 529.000
Cuatro
First dates: 5.7% y 788.000 / 7.5% y 1.093.000
Horizonte: 6.2% y 482.000
Late Night
Antena 3
Cine: Abracadabra: 9.1% y 266.000
Telecinco
La isla de las tentaciones: 11.6% y 453.000
La 1
En portada: Renovables sí, pero... ¿Así?: 3.4% Y 151.000
La noche en 24h: La entrevista: Alejandro Fernández: 1% y 26.000
LaSexta
Cine 2: Cuando llega una extraña: 4.2% y 152.000
Cuatro
El Desmarque de Cuatro: 3.8% y 92.000
Tarde
Antena 3
Amar es para siempre: 12.6% y 1.107.000
Tierra amarga: 15.8% y 1.298.000
Y ahora, Sonsoles: 14.5% y 1.340.000
Pasapalabra: 23.7% y 2.742.000
Telecinco
Sálvame Limón: 12.1% y 1.159.000
Sálvame Naranja: 14.4% y 1.227.000
Café con aroma de mujer: 7.4% y 797.000
La 1
Todo puede suceder: 5.4% y 507.000
Servir y proteger: 7.2% y 619.000
El comodín de La 1: 6.7% y 554.000
El Cazador: 10.6% y 1.002.000
Aquí la Tierra: 8.7% y 935.000
Aquí la Tierra: 11.2% y 1.350.000
LaSexta
Zapeando: 6.3% y 601.000
Más vale tarde: 5.4% y 470.000
LaSexta clave: 4.8% y 635.000
Cuatro
Todo es mentira: 5.1% y 501.000
Todo es mentira bis: 7.3% y 634.000
Cuatro al día: 4.7% y 412.000
Cuatro al día a las 20h: 4.5% y 492.000
Mañana
Antena 3
Pasapalabra: 23.7% y 2.742.000
Espejo público: 12.3% y 329.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano: 17.3% y 914.000
La ruleta de la suerte: 21.6% y 1.746.000
Telecinco
El programa de Ana Rosa: 19.8% y 539.000
Ya es mediodía: 15% y 1.116.000
La 1
La hora de La 1: 10.1% y 219.000
Entrevista: Yolanda Díaz: 9.7% y 203.000
Hablando claro: 6.5% y 314.000
LaSexta
Aruser@s el humorning: 11.2% y 196.000
Aruser@s: 16.7% y 373.000
Al rojo vivo: 10.1% y 427.000
Cuatro
Alerta cobra: 3.9% y 90.000 / 5.2% y 131.000
En boca de todos: 3% y 228.000
Informativos
Tarde
Antena 3 Noticias 1: 21.4% y 2.264.000
Informativos Telecinco 15h: 14.8% y 1.560.000
Telediario 1: 10.1% y 1.067.000
LaSexta Noticias 14h: 8.7% y 850.000
Noche
Antena 3 Noticias 2: 21% y 2.874.000
Telediario 2: 10.4% y 1.466.000
Informativos Telecinco 21h: 8.6% y 1.184.000
LaSexta Noticias 20h: 6.9% y 759.000
Ranking
Diario: Antena 3 (15,7%), Telecinco (12,4%), La 1 (8%), LaSexta (6,6%), Cuatro (5,1%), La 2 (2,7%)
Mensual: Antena 3 (15,1%), Telecinco (11,9%), La 1 (8,2%), LaSexta (5,7%), Cuatro (5,2%), La 2 (2,8%)
- Mercadona arrasa en ventas con un nuevo pan para adelgazar
- Esta vez el 'Caso Rafa Mir' no será un culebrón
- Una infusión de moda para bajar la barriga y adelgazar sin efecto rebote
- El mejor quemagrasa natural para conseguir un vientre plano
- Encrucijada con el mejor portero de LaLiga
- Mercadona te propone este superalimento para adelgazar y lucir un vientre plano este verano
- Juan Mata tiene ofertas sobre la mesa
- ¡Mejor que el Cañón Rojo del Colorado y está a tan solo un paso de Valencia!