Fernando Alonso y Taylor Swift: ¿Qué hay de cierto en los rumores de relación?

El cantante y el bicampeón del mundo del Fórmula 1 han sido relacionados recientemente en las redes sociales

Taylor Swift.

Taylor Swift.

Las redes sociales son un todo un generador de memes, noticias, rumores e incluso bombazos porque algún usuario ha visto alguna indirecta en el perfil de cualquier famoso. En este caso se mezclan dos de los grandes exponentes de su profesión como son Fernando Alonso y Taylor Swift.

Ni que decir tiene que si el bicampeón del mundo del Fórmula 1 es reconocido mundialmente, la cantante todavía tiene una exposición mayor y una legión de fans en sus redes sociales infinitamente superior. Ambos han sido noticia recientemente porque en las últimas fechas han roto con sus parejas sentimentales y… ya se sabe, cualquier gesto alimenta una teoría.

Taylor Swift se separó del actor Joe Alwyn hace algunas semanas después de siete años de relación. Un bombazo para la prensa rosa en Estados Unidos y también para los fans, pues el intérprete británico gozaba de muy buena reputación entre las fans de la cantante.

En una situación similar se ha visto envuelto Fernando Alonso recientemente. El asturiano anunciaba a través de un largo extenso en redes sociales que su relación con la perdiodista Andrea Schlager había llegado a su fin.

Fernando Alonso asume con naturalidad esta presión extra.

Fernando Alonso asume con naturalidad esta presión extra. / Aston Martin F1

El supuesto romance de Fernando Alonso y Taylor Swift

Desde entonces las legiones de fans en redes sociales de uno y otra están enloquecidas. El número 33 (¿Cómo que 33?) lo envuelve todo. Y es que la cantante norteamericana tiene exactamente 33 años y ya, claro, las teorías… a volar.

Precisamente a Alonso, que le gusta alimentar todos los memes y chanzas que hay alrededor de él en redes sociales, subió un TikTok bailando una de las últimas canciones de Taylor Swift solo días después de que surgiera el rumor. ¿Llegarán siquiera a coincidir próximamente? ¿Cuál será el próximo mensaje? Las redes aguardan