El reencuentro entre Shakira y Piqué en Miami

El exfutbolista se desplaza hasta Estados Unidos para pasar tiempo con sus dos hijos

Gerard Piqué.

Gerard Piqué.

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dejando nuevos capítulos meses después de que la pareja se rompiera. La artista colombiana puso distancia con Barcelona tras fijar su residencia en Miami recientemente.

Shakira se marchó a Estados Unidos con sus dos hijos, obligando a que Piqué se tenga que desplazar para cumplir con el convenio que le da diez días al mes para estar con Milan y con Sasha. En este caso la periodista Lorena Vázquez también explica que como el ex futbolista ya estuvo a principios de mes con sus hijos, esta vez solo podrá estar unos pocos días ya hasta que llegue el mes de mayo, cuando Milan y Sasha acabarán sus obligaciones escolares.

Shakira y Piqué, en un acto de la Copa Davis.

Shakira y Piqué, en un acto de la Copa Davis. / EFE

El plan de viaje que tendría previsto Piqué según la mencionada periodista es el de quedarse en un hotel cercano al colegio de Milan y Sasha para aprovechar al máximo ese tiempo. De hecho los rumores apuntan que el empresario terminará comprándose un apartamento en Florida para fijar allí una residencia temporal.

Una de las sorpresas de esta información es que Shakira no habría puesto ningún problema para que Clara Chía viaje junto a su expareja hasta Miami, aunque finalmente la joven se quedará en Barcelona para que las cosas se asienten poco a poco. Parece que las aguas han vuelto a su cauce después de las canciones de Shakira, las palabras de la madre de Piqué… y un largo etcétera de desencuentros.