Belén Esteban denuncia el odio en las redes: "Me han llegado a decir ojalá te mueras"

La colaboradora de televisión ofreció una entrevista muy personal

Belén Esteban.

Belén Esteban. / TELECINCO

Belén Esteban es una de las caras más conocidas de Telecinco y cuenta con muchos seguidores, también en las redes sociales, donde no todos los mensajes que recibe son buenos. "Me han llegado a decir ojalá te mueras", aseguró la Esteban en una entrevista muy personal de la que dieron cuenta en el programa Fiesta de Telecinco que presenta Emma García.

Belén Esteban se dio a conocer públicamente tras su relación sentimental con el torero Jesús Janeiro Bazán, más conocido como Jesulín de Ubrique. Ambos tuvieron una hija, Andrea Janeiro Esteban. Tras su separación, comenzó a trabajar de manera continuada como colaboradora de programas de corazón en TV.

La Esteban comenzó su carrera televisiva en el programa Como la vida de Antena 3 de la mano de Alicia Senovilla. Peor no sería hasta 2002 cuando comenzó a colaborar con Ana Rosa Quintana en el programa Sabor a ti, de la misma cadena. Tras el paso de Ana Rosa de Antena 3 a Telecinco, en el año 2004, Belén también se pasó a esta cadena, en la cual comenzó colaborando en el programa matinal Día a Día, presentado en aquellos momentos por Carolina Ferre. Con la incorporación de Ana Rosa después de su maternidad, Belén siguió trabajando como colaboradora habitual con la conocida periodista en El programa de Ana Rosa, desde 2005 a 2009.

Desde 2009 abandonó a Ana Rosa Quintana para estar con Jorge Javier Vázquez en Sálvame. También ese año dio las campanadas de Telecinco con el mismo Jorge Javier Vázquez. Y uno de sus hitos fue la entrada en el reality Gran Hermano Vip, en enero de 2015, que acabó siendo la ganadora de esa edición.

Entrevista

Y ahora Belén Esteban ha concedido una entrevista en la que se sincera sobre muchos temas de su vida, como la exposición en las redes sociales. "Me han llegado a decir ojalá te mueras", apuntó la Esteban, destacando que "hay comentarios que duelen, antes me pasaba el día bloqueando gente, pero ya paso de eso".

También habló de los memes que hay de ella, asegurando que "me encantan, yo también los tengo en mi móvil, el primero creo que era el de 'ni que yo fuera Bin Laden'". También aludió a otras frases convertidas en memes como el "me mato" o "hasta luego Maricarmen", que "yo misma sigo utilizando, tenía que haberlo registrado", bromeó.