Ezequiel Garay tiene "nueva ilusión" tras la separación de Tamara Gorro

El exfutbolista del Valencia CF ya se la ha presentado a sus hijos y la influencer ha dejado claro que le apoya

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garay / Instagram

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separaron hace cosa de un año. Tras unos meses cada uno por su cuenta, decidieron volver a intentarlo hasta que el pasado mes de diciembre rompieron definitivamente. El exfutbolista no llegó a encontrar la confianza de ningún club desde que rechazó la oferta a la baja del Valencia posterior a su grave lesión y en julio de 2021 se despidió de Mestalla. Ahora, con 36 años, trata de buscar una nueva motivación.

Sea el motivo que sea para separarse de Tamara Gorro, lo cierto es que el argentino tiene mucho tiempo libre y por ello ha decidido invertir tanto el tiempo como el dinero en una "nueva ilusión", también catalogado por él mismo como "desafío". ¿De qué se trata? Pues, a falta de detalles, todo apunta a una apuesta por una promoción inmobiliaria que empezó a labrar coincidiendo con su separación. Recientemente estuvo en la capital de España firmando los documentos para ponerla en marcha y ahora se ha fotografiado junto a sus hijos en un solar. 

El buen rollo de la expareja es evidente. Siempre lo fue. Sin ir más lejos, la influencer colgó un mensaje apoyando a su ex en su nueva empresa: "Qué ilusión me hace verte tan feliz, mereces mucho volver a triunfar, lo harás. Y esas preciosidades y yo lo veremos. Os quiero".