Fernando Alonso y Melissa Jiménez: la foto que confirma la relación

El piloto y la periodista han sido vistos juntos tras los rumores de su posible romance y se ha publicado una imagen que no deja lugar a dudas

Fernando Alonso y Melissa Jiménez han iniciado una nueva relación amorosa

Fernando Alonso y Melissa Jiménez han iniciado una nueva relación amorosa / SD

No sólo la 33 está en la cabeza de Fernando Alonso. El piloto asturiano también es humano y tiene su vida sentimental. Y en ella ha entrado de lleno Melissa Jiménez, periodista de DAZN y ex de Marc Bartra. Ya se les ha visto juntos y ahora lo demuestran las imágenes.

Tras un año juntos, el ovetense y Andrea Schlager anunciaron el fin de la relación que mantenían a principios de abril. La anterior pareja del 'Nano' también era periodista y procedía de Austria. Desde la ruptura empezaron los rumores de que estaba con Melissa.

Fernando Alonso y Melissa Jiménez, descubiertos juntos

En los últimos días ya iban en aumento las sospechas. Ambos se conocían desde hace tiempo por coincidir en el paddock y se acercaron más cuando Bartra fue traspasado al Trabzonspor y Melissa se mudó a Sitges. Ya se habían separado en 2021. Al tener la excusa de sus profesiones al principio pasaron algo más apercibidos pero ya no hay quien oculte la relación.

La revista Hola ha publicado una imagen que fue tomada hace algunas semanas. En ella la reportera está subida al coche de Fernando Alonso. Pero también ha viajado con él en su jet privado para tener una escapada romántica a Niza e incluso le ha acompañado a diferentes eventos, según desvela este medio.

Además, la relación de 'Magic' con la familia de su nueva novia es muy positiva. Su padre es Antonio Jiménez, ingeniero jefe de Aprilia en MotoGP, y la gasolina también corre por sus venas. De ahí heredó su pasión Melissa, que primero trabajó como periodista en el mundial de motociclismo sustituyendo a Lara Álvarez en Mediaset y después dio el salto a la Fórmula 1. Tiempo después ha vuelto a suceder a la gijonesa en la lista de parejas de Alonso.