El nuevo desayuno de un supermercado que lidera las ventas

No contiene gluten, es de la propia marca de Hacendado y tiene un precio de 1,55 euros

Nuevo producto y nuevo éxito para un supermercado. Esta vez la última novedad de supermercado que arrasa en ventas es un producto para el desayuno, una de las comidas más importantes del día según muchos de los expertos en la materia. El nuevo producto se vende en un tarro de cristal de 355 gramos y está integrado por: extra de arándanos, azúcar y gelificante. No contiene gluten y es de la propia marca Hacendado. Tiene un precio de 1,55 euros.

Este supermercado ha lanzado un nuevo producto para que sus consumidores no se puedan resistir, se trata de la mermelada extra de arándanos. Una opción rica y saludable para tomar por las mañanas o en la hora de la merienda con otros de los productos de este supermercado que están arrasando últimamente. Y es que en los últimos meses, la cadena valenciana no para de sacar productos nuevos que siempre suponen un gran éxito de ventas: un yogur de proteínas que no engorda, una gama de turrones de crema avellana, cereales fit, una crema de leche y avellanas con sabor a kinder o incluso el perfume que lleva la Reina Leticia.

Dentro de la gama de mermeladas que se comercializa bajo la marca blanca se encuentran las siguientes: la mermelada de fresa, de fresa 0% azúcares, de ciruelas, de cacahuetes, melocotón, de pimiento, de tomate, albaricoque...