Sofía Suescun cuenta la verdad sobre Telecinco

La influencer navarra fue ganadora de Supervivientes y Gran Hermano

El paso de Sofía Suescun por Mediaset fue meteórico. Primero ganó Gran Hermano, pero no contenta con ello se presentó a Supervivientes, alzándose también con el triunfo. A pesar de este éxito, Sofía Suescun es una de las personas que se encuentran vetadas en Mediaset, algo que la propia joven no entiende: "Se han debido de equivocar".

Sofía Suescun pasó de ser uno de los rostros más codiciados de la televisión a desaparecer. Todo ello se debe al veto que le ha implantado Telecinco. Desde entonces, no se le ha visto en ningún programa del "Universo Sálvame". Todo lo contrario. La exganadora de "Gran Hermano" tiene numerosos proyectos en cartera. De hecho, en las últimas semanas ha realizado trabajos para marcas de la talla de Netflix o Amazon Primer Vídeo.

Eso sí, las plataformas de vídeo no la intentan fichar como actriz. Tratan de explotar su imagen. No es para menos. Sofía Suescun es toda una "it girl". Cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en redes sociales, lo que le convierte en una auténtica "influencer".

¿Quién es Sofía Suescun?

Sofía Suescun nació en Pamplona en 1996. Se hizo famosa en 2015 tras ganar "Gran Hermano 16. Posteriormente participó como tronista y asesora en "Mujeres y hombres y viceversa". Fue entonces cuando se adentró en el "Universo Sálvame". En 2018 participó en "Supervivientes", y nuevamente volvió a alzarse como vencedora. Desde entonces y hasta hace unos meses fue una habitual en los platós de Telecinco.

Sin embargo, hasta ahora no había hablado claramente sobre el supuesto veto de la cadena. Finalmente, ha roto su silencio asegurando que "se han debido de equivocar, si siempre me mencionan en todas partes". Es más, considera que "no estoy en listas negras".