Tres planes para disfrutar del buen tiempo con tu perro

Te presentamos algunos planes ideales para disfrutar de la temporada de buen tiempo junto a tu mascota.

Con la llegada del buen tiempo, tanto los humanos como las mascotas anhelan disfrutar al aire libre y hacer planes juntos. Desde ir a la playa hasta dar un agradable paseo, hay muchas actividades que pueden realizarse con animales de compañía. Aquí te presentamos algunos planes ideales para disfrutar de la temporada de buen tiempo junto a tu mascota.

Los perros pequeños viven más

Los perros pequeños viven más / Pixabay

  • Dar un paseo en bici o patinando

Dar un paseo en bici o patinando junto a tu mascota es una excelente manera de disfrutar del aire libre y mantenerse en forma. Ya sea en bicicleta o en patines, puedes llevar a tu perro atado a una correa especial y en cualquier momento detenerte para descansar y refrescarte juntos. Solo asegúrate de comprarle un arnés cómodo, resistente y seguro antes de salir a la aventura.

  • Excursiones al parque
Un perro, escondido entre mantas

Un perro, escondido entre mantas / Pixabay

  • Baño en la playa

En verano, la playa puede ser una opción ideal para que tu mascota se enfríe y juegue en la arena y en el agua. Si tu perro es un buen nadador, traerlo contigo para que disfrute de la playa será una experiencia placentera y divertida. También te sugiero que analices el lugar al que decides ir, seleccionando una playa que sea dog friendly, es decir, permita la entrada de animales de compañía.