Un excolaborador de 'Sálvame' arruinado: no le llega ni para cenar

En el último 'Deluxe' confesó el motivo de su ausencia a una de las quedadas fuera del programa tras el final de 'Sálvame'

Así se ha despedido para siempre 'Sálvame Deluxe': "No nos morimos, nos vamos de viaje"

Así se ha despedido para siempre 'Sálvame Deluxe': "No nos morimos, nos vamos de viaje"

El último programa de 'Sálvame Deluxe' llegó a su fin. Tras 341 'Poli Deluxe', 700 entrevistas y muchas horas de entretenimiento el buque insignea de La fábrica de la Tele en el prime time "no muere, se va de viaje" según han comunicado Terelu Campos y María Patiño minutos antes de que arrancarán el camión con gran parte del decorado del entonces plató de la versión nocturna de 'Sálvame'.

Durante la última entrega, el programa recibió la visita de Mercedes Milá, Leticia Sabater y Conchita como últimas entrevistadas. Los colaboradores del programa también se sometieron a un último polígrafo en el que se destaparon algunos de los secretos mejor guardados de las relaciones entre ellos y sus desencuentros a lo largos de estos 14 años en televisión.

El programa quiso conocer el motivo por el que Víctor Sandoval no acudió a la fiesta de despedida de 'Sálvame'. El colaborador no disfruto con sus compañeros de ese último encuentro fuera del programa tras el emotivo adiós con el que cerraron una etapa.

Víctor Sandoval, en Sálvame

Víctor Sandoval, en Sálvame / SD

El polígrafo de Conchita le preguntó si el motivo había sido económico y su respuesta dejó sorprendidos a sus compañeros. Victor Sandoval confesó que no tenía 50 euros para acudir a la fiesta y por eso no compartió ese momento con el resto de colaboradores.