Una popular tiktoker reconoce haber tenido sexo con su perro

La 'influencer' respondió afirmativamente a alguna cuestión de sus seguidores, ¿qué dice la Ley de Bienestar Animal al respecto?

En el mundo hay de todo. Y basta con navegar un poco por las redes sociales para encontrar personas dispuestas a decir o hacer cualquier cosa con tal de ganarse algunos seguidores o 'likes'. Twitter, Instagram o TikTok son algunas de las redes en las que vemos todo tipo de fauna obrando a sus anchas. Una de las últimas que hemos encontrado es una popular tiktoker que reconoce haber tenido sexo con su perro.

Nos referimos a @soymimii_gtf, una adicta más a Tiktok que cuenta con más de 170.000 seguidores en su cuenta. Como suelen hacer todos estos 'influencers', tanto los relevantes como los de medio pelo, como es el caso, decidió abrirse a las preguntas de sus seguidores. Y entonces uno le preguntó si había tenido relaciones sexuales con animales. No sabemos qué respuesta esperaba, pero desde luego que consiguió dar la nota.

"No estoy tan loca...(se lo piensa unos segundos)... pero la verdad es que tengo un vídeo con un perro mío en el que me, así que eso sí", reconoce, afirmando que sí tuvo sexo oral con su mascota.

Mimi, la tiktoker que insinúa haber tenido relaciones sexuales con su perro

Mimi, la tiktoker que insinúa haber tenido relaciones sexuales con su perro / TikTok

¿La nueva ley de Bienestar Animal despenaliza la zoofilia?

No de manera directa, ya que no se hace mención a la zoofilia en la propuesta de ley de Bienestar Animal de Podemos aprobada en el Congreso el pasado 9 de febrero con apoyo de sus socios de Gobierno. En cualquier caso, la norma plantea serias dudas a los expertos en leyes y en cuestión de maltrato animal, por lo que muchos han puesto el grito en el cielo.

El nuevo artículo del Código Penal 340 bis, que sustituye al 337 y 337 bis, especifica que se castigará a quienes cometan “actos de carácter sexual que causen una lesión que requiera tratamiento veterinario para el restablecimiento de su salud”. De este modo, se abre la opción legal a mantener sexo con tu mascota siempre que, de manera específica, al animal no se le produzcan lesiones que requieran la visita del veterinario.