Ikea tiene una mesa multifuncional de uso diario, muy práctica y que solo cuesta 12 euros

Se mueve fácilmente de un sitio a otro y se adapta a nuevas necesidades de cada hogar o estancia de la casa

La mesa es ese mueble que nunca puede faltar en una casa. Ya sea de carácter más decorativo o simplemente un elemento práctico para el día a día. Y es que, las hay de mil tipos y cientos de tamaños y formas. Por esa razón, en cierto modo, hay veces que nos resulta más complicado, o tal vez más sencillo, encontrar nuestra mesa perfecta. En este sentido, Ikea ofrece un amplio abanico de posibilidades para encontrar la ideal para cada casa, aunque es cierto que hay una mesa pequeña de cocina, que es multifuncional para el uso diario al ser muy práctica, que está arrasando en ventas. Y su precio: solo cuesta 12 euros. ¿Qué más se puede pedir?

Hoy en día, en la que muchos hogares no tienen demasiados metros cuadrados, encuentrar una mesa que nos ayude para realizar las distintas tareas, ya sea comer, hacer algo con el ordenador o incluso estudiar, puede ser un gran aliado. No es extraño encontrar una mesa que sirva en varias estancias al mismo tiempo y que cumpla distintas funciones. Es el caso de la mesa de cocina de Ikea que, aunque en un principio esté enfocada a ser una tabla de cortar, también puedes utilizarla para otras muchas tareas. Desde ser un apoyo para el ordenador hasta ser un reposa libros a la hora de leer. Incluso más relacionado con la cocina, puedes utilizarla para colocar el plato y comer, por ejemplo, en el sofá o en cualquier otro lugar.

Hablamos de la mesa Stolthet. Su tamaño es tan pequeño que resulta de lo más cómodo moverla de un sitio a otro y adaptarla a nuevas necesidades que nos puedan surgir. Es tan práctica que terminarás convirtiéndola en un objeto de uso diario. Sus medidas son de 35x22 centímetros.

Con diseño y muy práctica

Está hecha de bambú y limpiarla es muy fácil. Si quieres alargar su vida útil, simplemente tendrás que tratarla con aceite vegetal de vez en cuando, pero como puedes observar, no requiere de tiempo ni gran dedicación cuidarla. Además, uno de sus grandes atractivos y que la hacen ser un éxito en ventas, es su precio. Una mesa multiusos por tan solo 12 euros es una ganga que solo tiene Ikea en su catálogo.