Duro revés judicial para Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado ha perdido una de las demandas contra Raquel Mosquera y ha sido condenada por el juez

Uno de los enfrentamientos más longevos y conocidos de la prensa rosa en España es el que protagonizan Raquel Mosquera y Rocío Carrasco. Ambas llevan años enzarzadas no solo a través de los platós, principalmente de Telecinco, sino también en el juzgado.

Sin embargo en esta ocasión una de ellas podrá cantar victoria, aunque sea de manera momentánea. En este caso la hija de Rocío Jurado ha perdido una de las cuatro demandas que tiene contra Mosquera según informa la revista Semana.

Raquel Mosquera en 'Sábado Deluxe'.

Raquel Mosquera en 'Sábado Deluxe'.

Esta reclamó a su derecho al honor después de que ella peluquera contara cómo fue el último encuentro con su padre, Pedro Carrasco, durante una entrevista en el Deluxe en 2016. Al parecer Mosquera contó que padre e hija discutieron fuertemente. En su momento el tribunal consideró que la viuda estaba amparada por la libertad de expresión y que la demandante también concede entrevistas como personaje público que es. Demanda desestimada.

Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco.

Evidentemente y como suele ocurrir en estas disputas entre famosos, la sentencia fue recurrida al Tribunal Supremo. Tras dos instancias favorables paraa Mosquera, el Supremo ha dictaminado que rechaza los dos recursos interpuestos por Rocío Carrasco. El juez la condena a pagar las costar además de perder el depósito constituido para ambos recursos. Así pues Rocío Carrasco no ha conseguido ninguno de sus ods objetivos. Ni que Mosquera se retracte de sus palabras de manera pública ni una compensación económica por ello.