Ana Obregón 'huye' de España y se gasta un dineral

La presentadora y actriz prefiere mantenerse alejada de los focos después de toda la polémica suscitada durante la última semana

Ana Obregón sigue siendo la principal protagonista de la actualidad. Días después de que se convirtiera en madre por segunda vez, la biológa se encuentra en el centro de la polémica. Obregón ha tenido una hija mediante la gestación subrogada en una clínica en Miami. Tras filtrarse las fotos de su salida de la clínica el debate está más encendido que nunca en España.

La también presentadora de televisión ha sido duramente criticada no solo por el método para ser madre. Muchas voces discordantes con Obregón le recriminan el hecho de ser madre con 68 años, una edad que consideran lejos de la idónea para tener un bebé.

La polémica por el padre de la hija de Ana Obregón

Con el paso de los días la gran incógnita que todo el mundo se preguntaba era la identidad del padre del bebé. Una amiga íntima de Obregón aseguró en una entrevista con Sonsoles Ónega que la llamaban “mi princesa Anita”.

En las redes sociales rápidamente se convirtió en tendencia la teoría de que su hijo Aless era el padre de la niña. Aless falleció en 2020 debido a un Sarcoma de Ewing. Desde entonces Obregón ha querido seguir el legado de su hijo y habría ido un paso más allá.

Ha sido el portal Informalia el que informó de que la niña de Ana Obregón ya había sido inscrita en el registro civil. La sorpresa llegó al comprobar que el nombre de la pequeña es Ana Lequio Obregón, pese a que ella es García Obregón.

La decisión de Ana Obregrón que cuesta un dineral

Así pues la actriz ha decidido alejarse todo lo posible del ruido mediático y eso pasa por no volver a España durante un tiempo. Según informa la revista Hola, Ana Obregrón ha alquilado una espectacular casa en Miami para quedarse allí con la recién nacida durante algunos meses.

La citada revista apunta a que dicha casa le costaría 8000 euros al mes a la bióloga. La residencia se encuentra en una urbanización privada en la mejor zona de Miami Beach. Asimismo la información también explica que la casa tiene 180 metros cuadrados con dos o tres habitaciones y unas vistas espectaculares al mar. Un edificio en el que Kim Kardashian pagó por la propiedad de uno de los apartamentos más de quince millones de dólares

Por último también informan algunos periodistas del corazón que Ana Obregón no está sola en Miami, puesto que habría contratado a una asistenta para que le ayudara con las tareas del hogar. Además del viaje de un amigo íntimo de la bióloga, Boris Izaguirre, que iría a Miami a pasar un tiempo con ella y también como apoyo emocional.