Ana Obregón 'confirma' la grave sospecha sobre el padre de su hija

La presentadora y actriz ha registrado el nombre de su pequeña después de toda la polémica suscitada durante la semana

Ana Obregón.

Ana Obregón.

Sin lugar a dudas Ana Obregón ha sido el nombre de la semana en España. La presentadora televisiva se convirtió en noticia después de que se filtraran unas imágenes de ella saliendo de una clínica de Estados Unidos con un bebé en brazos. La también actriz confirmó en sus redes sociales horas más tarde y tras la ‘pillada’ que había sido madre después a través de la gestación subrogada en dicho centro médico de Miami.

Evidentemente, Obregón fue noticia no solo por el hecho de ser madre a través de esta fórmula, sino también por que tiene un bebé a sus 68 años. Quizá, algo tarde para ello, pero eso ya… es opinión de cada una.

Ana Obregón, madre por gestación subrogada

Ana Obregón, madre por gestación subrogada / Hola

La polémica sobre el padre de la hija de Ana Obregón

Con el paso de los días la gran incógnita que todo el mundo se pregunta es quién es el padre del bebé. Una amiga íntima de Obregón aseguró en una entrevista con Sonsoles Ónega que la llamaban “mi princesa Anita”.

En las redes sociales rápidamente se convirtió en tendencia la teoría de que su hijo Aless era el padre de la niña. Aless falleció en 2020 debido a un Sarcoma de Ewing. Desde entonces Obregón ha querido seguir el legado de su hijo y habría ido un paso más allá.

Ha sido el portal Informalia el que asegura que la niña de Ana Obregón ya ha sido inscrita en el registro civil. La sorpresa llega al comprobar que el nombre de la pequeña es Ana Lequio Obregón, pese a que ella es García Obregón. Sintomático.

Alessandro Lecquio hablando de gestación subrogada en ’AR’.

Alessandro Lecquio hablando de gestación subrogada en ’AR’.

Así pues la elección de la presentador lo único que ha hecho es aumentar las sospechas de que la hija sea de Aless, desde el entorno de Obregón se limitan a decir “que cada uno saque sus propias conclusiones”.

“Va a ser abuela porque a la gestante la han inseminado con el semen de su hijo”, aseguró sin ningún tipo de problema Carmen Lomana en un plató de televisión hace algunas fechas.

“En 2022 tendré 30 años y para entonces espero haber completado un máster que tengo pensado hacer. Seré padre cuatro años después de empezarlo”, aseguró Aless Lecquio en una entrevista antes de su muerte y ahora su madre intenta “seguir el legado de mi hijo y cumplir los sueños que él no pudo”.

Ana García Obregón.

Ana García Obregón. / EFE