Juan Dávila: "Negros, chinos y retrasados, en este escenario se mete todo lo que hay"

El popular humorista invitó a los hermanos Williams, delanteros del Athletic, a un espectáculo en el que no faltaron las burlas contra ambos

Juan Dávila, junto a Nico e Iñaki Williams

Juan Dávila, junto a Nico e Iñaki Williams / RRSS

El popular humorista Juan Dávila, no se cortó un pelo en su espectáculo y su visita a Bilbao contó con los hermanos Williams como invitados estrella. Los jugadores del Athletic Club aprovecharon el parón navideño para acudir a ver al popular comediante madrileño.

Como ya ocurrió en el pasado con los valencianistas Hugo Duro y Iago Herrerín y otros tantos futbolistas que se atreven a asomarse por sus espectáculos, Dávila no duda en llamarles para que participen del mismo desde sus sillones. El actor no sabe prácticamente nada de fútbol, pero eso es parte de la gracia. Esto, unido a encontrarse con un vasco y un navarro, hermanos de raza negra y estrellas del Athletic Club, fue carne de cañón.

Al poco de empezar la actuación, llamó a los futbolistas para darles protagonismo. "¡Calmarse, coño! A mi espectáculo también vienen negros, ¿qué pasa? La gente ve dos negros y un chino y flipan", provocando las risas tanto de los propios futbolistas como del resto de público. "Mi espectáculo es interracial, Negros, chinos y retrasados, en este escenario se mete todo lo que hay", prosiguió. Nico, recientemente renovado, le regalaba dos camisetas del Athletic y ahí empezaron las burlas.

Colegio, senegalés y blanqueamiento dental

El acompañante de los Williams fue al colegio con el menor de ellos, canterano de Osasuna, lo que aprovechó Dávila para atacar al mayor y decirle que él seguro que no fue nunca al colegio. Posteriormente, Iñaki recibió una llamada que el presentador no dudó en contestar. Le pedían el nombre de un restaurante y al decirlo, el humorista no lo entendió y le pidió con no hablara "en senegalés". No contento con eso, volvió a la carga con el joven internacional español y le preguntó el motivo por el que se blanqueaba los dientes. Los presentes no dejaron de reir durante todo el espectáculo.