El show de Juan Dávila con Huro Duro, Herrerín y sus parejas: "¿Pero tú estás en el equipo?"

El actor, uno de los humoristas del momento por ser el "mesías de la improvisación", ha aterrizado con su espectáculo en València

El show del humorista Juan Dávila con Herrerín, Huro Duro y sus parejas

Rosa Campos

Hugo Duro y Iago Herrerín no han querido perderse el show de Juan Dávila, el 'mesías de la improvisación'. Este actor, uno de los humoristas del momento, ha traído a València su show y tanto el atacante como el portero, que han hecho buenas migas dentro del vestuario, no quisieron perdérselo.

Por eso fueron con sus respectivas parejas a verlo en directo... Entre ellas Nerea Martí, piloto del Campos Racing en la F1 Academy y pareja del atacante. Sin comerlo ni beberlo, los cuatro acabaron siendo protagonistas del monólogo. Solo él sabe cómo empieza, pero nunca cómo acaba porque Juan Dávila tiene algo peculiar con sus shows y es siempre igual: el guion depende de lo que decida el público, entre ellos Duro y Herrerín.

En pleno show, con los jugadores del Valencia CF y sus parejas mirando el show, algunos empezaron a cantar 'Duro, Duro, Duro' en referencia al jugador del club de Mestalla. Y claro, comenzó el diálogo con ellos. Dávila la tomó con el joven -siempre con ironía y tratando de pasar un rato divertido.