Marta Riesco la lía con un conocido futbolista

La ex reportera de televisión se está haciendo famosa por su "chapamarta"

Marta Riesco

Marta Riesco

Benito Domínguez

Aunque ya no sale en televisión, Marta Riesco crea más contenido en vídeo ahora que cuando estaba en Telecinco. Y es que ya se está haciendo famosa por una sección de su perfil oficial de la red social Instagram que denomina "chapamarta", donde cuenta las cosas que le ocurren. Y en uno de sus últimos vídeos, Marta Riesco contó como troleó a un conocido futbolista: "Artista musical".

Cuenta en su vídeo la exreportera de televisión que acudió con una amiga al restaurante de moda ahora en Madrid, el que regenta Miguel Ángel Silvestre, y que alli coincidió con el futbolista argentino Rodrigo de Paul. Pero no solo coincidieron sino que la cosa fue a más.

Y es que Marta Riesco y su amiga se acabaron juntando al grupo de amigos del futbolista y logró hablar con él. Al preguntarle Rodrigo de Paul a qué se dedicaba Marta, esta le contó que era "artista musical", en lugar de explicarle su vida profesional. Para darle más veracidad, le enseñó la página de Marta Riesco en wikipedia, donde es verdad que dicen que es "artista musical". Y quiso seguir con el juego, enviándole incluso una canción que había hecho ella.

Marta Riesco

Marta Riesco / SD

Dificultades inesperadas

Marta Riesco experimentó una transformación abrupta al pasar de disfrutar de una vida plena a enfrentarse a dificultades inesperadas. La reportera, reconocida por su trabajo en Telecinco, se vio inmersa en una serie de eventos que cambiaron su realidad.

Antes de su cambio de fortuna, Marta Riesco trabajaba en Telecinco y mantenía una relación que parecía sólida. Sin embargo, un episodio durante una rueda de prensa de José Ortega Cano desencadenó una serie de desafíos. Un enfrentamiento con otra reportera de la cadena generó acusaciones cruzadas, llevando a Riesco a solicitar ayuda a los directivos de la cadena. Su intento de buscar justicia por cuenta propia amenazando con revelar detalles sobre algunas personalidades destacadas de Telecinco no evitó que, tras una baja médica, fuera despedida apenas una semana después de su retorno al programa "Fiesta".

Tras perder su empleo, Marta Riesco buscó apoyo en su novio, Antonio David, y redirigió su carrera hacia el ámbito de la influencia. Sin embargo, más desafíos surgieron cuando su relación se rompió recientemente, culpando a Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, de la ruptura. Desde entonces, ha buscado reconstruir tanto su vida sentimental como profesional.

Además, Marta Riesco se ha propuesto recuperar su forma física a través de una dieta, compartiendo sus incursiones culinarias con sus seguidores. Aunque ha admitido que la cocina no es su fuerte, demuestra su disposición para aprender rápidamente. Revela sus desafíos, como un pequeño incidente al olvidarse de algo en el fuego mientras se ausentaba para ir al baño, mostrando con sinceridad sus momentos menos exitosos.