Adiós a las persianas, la tendencia de Lidl que evita que pase la luz y las miradas indiscretas que arrasa por menos de 5 euros

Este producto es apto para colocarse en cualquier estancia, incluido los baños o la cocina ya que además de ser resistente, es fácil de limpiar

Adiós a las persianas, la tendencia de Lidl que evita que pase la luz y las miradas indiscretas que arrasa por su precio

Adiós a las persianas, la tendencia de Lidl que evita que pase la luz y las miradas indiscretas que arrasa por su precio

Estar en casa es sinónimo de descanso, de relajación y, sobre todo, de seguridad. Así, garantizar la privacidad es fundamental en este sentido. A nadie le gusta sentirse observado y mucho menos en su propio hogar.

Sin embargo, dependiendo de dónde vivas, evitar las miradas indiscretas de vecinos o transeúntes puede ser complejo. En las ciudades, por ejemplo, es habitual que las viviendas tengan enfrente otros edificios. Y si bien es cierto que existen opciones efectivas para proteger nuestra intimidad, como las persianas tradicionales, las cortinas y los estores opacos, todas ellas tienen el inconveniente de que restan luminosidad a las estancias.

Para que no te veas en la imposible tesitura de tener que elegir entre tu privacidad o la claridad en tu casa, Lidl cuenta con la solución idónea. Es funcional, práctica, sencilla y muy económica, pues su precio en la tienda online es de tan solo 4,99€ más 3,99€ por los gastos de envío. Y es que la cadena de supermercados de descuento de origen alemán cuenta, entre su amplio catálogo de productos, con una lámina de protección visual para ventanas y puertas de vidrio liso en interiores de la marca Livarno Home.

Es fácil de colocar

Esta permite el paso de la luz pero impide la visibilidad desde el exterior por lo que tendrás toda la privacidad que necesites y quieras sin perder claridad, pues a pesar de sus medidas aproximadas de 67,5 x 200 centímetros, este artículo se puede recortar para ajustarlo al tamaño o las necesidades que requieras. Además, la instalación de estas láminas íntegramente elaboradas a base de PVC es tremendamente sencilla porque son autoadherentes y no requieren pegamento adicional.

Simplemente con elegir su ubicación, recortar en caso de que fuera necesario, retirar los protectores en los que viene el artículo y colocarlo en la parte interior de la ventana o de la puerta de vidrio será suficiente. Y, en caso de que quieras cambiarlo de lugar o reducir su tamaño, no te preocupes porque además de autoadherente esta lámina también es reutilizable.

 Este producto es apto para colocarse en cualquier estancia, incluido los baños o la cocina ya que además de ser resistente, es fácil de limpiar y de mantener en buen estado durante mucho tiempo. Asimismo, está disponible en cuatro modelos de diseño diferentes para que puedas elegir aquel que más te guste o mejor se adapte a las circunstancias decorativas del cuarto en el que lo quieras colocar. Así, puedes optar por el del dibujo de cruces, por el que es liso, por que lleva ondas o por el modelo de rayas.