Vídeo | Marieta asalta la villa de los chicos mientras su novio tiene sexo con Gabriela

La joven irrumpió por sorpresa en la casa donde se encuentra su novio para pillarle in fraganti

Vídeo | Marieta asalta la villa de los chicos mientras su novio tiene sexo con Gabriela

Vídeo | Marieta asalta la villa de los chicos mientras su novio tiene sexo con Gabriela / Telecinco

La Isla de las Tentaciones suele tener varios momentos clave por los que son recordados en el tiempo. En muchas ocasiones fueron carne de memes, claro. El momento más histórico de todas las ediciones del programa fue el que ofreció Christofer corriendo por la playa al grito de "¡Estefanía!". Fue desgarrador, claro que en la villa de las chicas se encontraba Fani dándolo todo con su entonces amante. Otras frases como "la manita relajá" o "Tom Brusse, eres un desgraciado" nos suenan a todos. También los lloros desconsolados de Adrián, claro.

Es algo habitual también que las parejas sustitutas que entran con el programa ya empezado son las que van más a saco. Entran para hacerse notar y generalmente con parejas rotas, lo que unido lleva a ponerse cornamentas en cosa de un par de días. Marieta y Álex son un claro ejemplo, aunque siempre los hubo. El caso es que ella muestra un toque psicópata de lo más interesante.

¿Plantón de Sergio a Marieta?

Marieta ya empezó a labrar los cuernos a su pareja la primera noche, pareciendo ella la tentadora. La víctima de su deseo fue Sergio, el del tractor. Ella le entró y él, claro, se dejó. Pero siempre se vio que sin mayor interés que dar juego televisivo. Y Telecinco siempre pide explotar esto al máximo. El programa avanzó y cuando ya se acercaba el final de la aventura, tanteó sus opciones fuera. El tentador reconoció que "es muy difícil que te guste una mujer de verdad cuando en un día o en dos días se olvida de su novio". Marieta le preguntó directamente sobre la opción de estar juntos tras la hoguera, pero el chico mantuvo su opinión: "Yo no le voy a decir ‘me voy a ir de aquí contigo’ o ‘estoy enamorado de ti’. No puedo. Lo que le puedo decir es: ‘me gustas, estoy a gusto contigo, te estoy conociendo y estamos disfrutando de la experiencia’. Y luego…". Ella se enfadó, pero volvieron a cabalgar juntos. A modo spoiler, dejamos claro que cada uno se fue por su cuenta y él tiene otra pareja desde hace tiempo.

Vídeo de Marieta entrando en la villa de los chicos

Y llegó el momento Marieta. La joven se escapó de la villa para acudir por sorpresa a la de los chicos. Quería cazar a Álex como fuera, no se sabe si pillarle con las manos en la masa o simplemente recuperarle tras las palabras de Sergio. El vídeo lo deja claro, aunque por el momento se ha mostrado sólo un buen avance. Entró gritando (como siempre) y todos los presentes reaccionaron asombrados. Borja fue el que más hizo por detenerla. Álex y Gabriela, mientras, haciendo trucutrú en su cuarto. La próxima semana veremos si la sangre llegó al río. Cosas que pasan en La Isla de las Tentaciones.

Mientras, Álex y Gabriela...

Álex y Gabriela, haciendo trucutrú en La Isla de las Tentaciones

Álex y Gabriela, haciendo trucutrú en La Isla de las Tentaciones / Telecinco