Primeras imágenes de las relaciones sexuales de Álex y Gabriela en La Isla de las Tentaciones

La cuernoporra amplió un par de puntos más tanto por parte de Marieta como de su hasta entonces pareja, Álex

La Isla de las Tentaciones: Primeras imágenes de las relaciones sexuales de Álex y Gabriela

La Isla de las Tentaciones: Primeras imágenes de las relaciones sexuales de Álex y Gabriela / Telecinco

La Isla de las Tentaciones es uno de los programas de mayor éxito de la historia reciente de Telecinco. Un alto share a un bajo coste es todo lo que se le puede pedir a un programa de televisión. De hecho, es la versión low cost de GH Dúo, pero con mucha mayor audiencia a pesar de estar peor tratado por la parrilla. ¿De qué va La Isla de las Tentaciones? Pues básicamente de separar parejas mediante una serie de cuernos de diversa variedad, gravedad y gusto.

Pues bien, recuerda que los participantes en el programa no pueden hablar públicamente de lo que no se ha visto en el programa de Telecinco ni tampoco en el reencuentro. Una multa y consiguiente veto en Mediaset no es moco de pavo. Pero, como tampoco se han metido a clausura, pues cierto seguimiento a su vida les ha podido delatar. ¿Qué parejas de La Isla de las Tentaciones siguen juntas? Casi ninguna, cumpliendo las apuestas más optimistas de la 'cuernoporra'.

Es importante recordar que en menos de 48 horas fueron dos las parejas que decidieron abandonar el programa, por lo que la productora tiró de sendas opciones que tenían guardadas en el banquillo. Tal y como ha ocurrido en otras ediciones, tanto las parejas suplentes como los 'tentadores VIP', suelen llegar con el firme propósito de romper parejas. Vamos, que sus buenas intenciones son muy poco creíbles. Álex Girona, el clon macarra de Jordi Alba, y Marieta Díaz son un claro ejemplo, el último de ellos.

Álex y Gabriela, disfrutando la experiencia en La Isla de las Tentaciones

Álex y Gabriela, disfrutando la experiencia en La Isla de las Tentaciones / Telecinco

Llegaron como una pareja feliz y que confiaban uno en el otro, pero ya la primera noche a ella se le vio en actitud especialmente cariñosa y de jolgorio. A la segunda, ya se había liado con uno de los pretendientes, aunque a él quedaba claro que en realidad no le gustaba mucho. Pero qué más da, ya que le pagaron para intentar romper relaciones y no hay mejor manera que generando vídeos hot. Lo dicho, Marieta parecía la tentadora de Sergio a las pocas horas de conocerle y no tardaron en darse un beso. Bueno, ella se lo robó a él, que le daba igual ocho que ochenta. Álex vio la infedelidad de su novia y procedió a dar rienda suelta a su venganza, que pasaba por acostarse con su tentadora más pesada: Gabriela.

Intercambio de cuernos en La Isla de las Tentaciones

Bailes +18, besos y sexo bajo el edredón para consumar la venganza. Que en este caso no se sirvió precisamente fría... Marieta puso cuernos primero y habló muy mal de su pareja desde el primer día en la villa, pero fue Álex el primero que toreó en la plaza. Ojo, que su todavía pareja también se terminó acostando con Sergio, el del tractor. Seguiremos informando sobre todo lo que suceda en este programa nocturno de Telecinco.

Gabriela, tentadora triunfadora

Gabriela, tentadora de La Isla de las Tentaciones

Gabriela, tentadora de La Isla de las Tentaciones / Telecinco