Las 'excesivas' fiestas de los futbolistas: autobuses con chicas, pistolas...

Laura Fa explicó en Espejo Público algunas situaciones que ha vivido en las fiestas de los futbolistas

Una imagen de Espejo Público en directo

Una imagen de Espejo Público en directo / ATRESMEDIA

Que las grandes estrellas del deporte, muchas de ellas, se pegan sus fiestas es algo que todo el mundo sabe. Cada uno con sus limitaciones por cuestiones obvias o fuera de temporada, pero otros deportistas viven más de noche que de día.

Es una evidencia que, sobre todo, en el mundo del fútbol o en la NBA es habitual ver filtraciones de vídeos o imágenes de jugadores pegándose unos bailoteos en algún club. Esto ha ocurrido desde hace tiempo como por ejemplo con Romario, ocurre y ocurrirá.

Así son las 'exclusivas' fiestas de los futbolistas

Sin embargo hay otro melón que también genera polémica o sorpresa, según se mire, cada vez que se publican detalles, sobre todo, en la prensa rosa sobre esas celebraciones. Se trata de las fiestas privadas que organizan los deportistas en sus mansiones.

Una celebración de este tipo conlleva muchos excesos, famoseo, influencer… y detalles que llaman mucho la atención. Recientemente ha sido Espejo Público el programa que ha tratado este tema. En concreto gracias a un testimonio de una persona que contaba de primera mano cómo son este tipo de fiestas. La joven explica algo ya conocido y es que evidentemente, la privacidad es imperante, por ello les requisan los móviles en la entrada de estos elitistas acontecimientos.

De hecho explica que muchos de esos futbolistas aprovechan para invitar a un sinfín de chicas, aunque muchos de ellos están casados e incluso tienen hijos: "Les quitan el móvil y muchas cosas más. Sé que vosotras habéis vivido alguna fiesta desde fuera", añadía Gema López al testimonio de la joven.

Por otro lado Laura Fa ha aprovechado para contar su experiencia en una de esas fiestas : "En esa fiesta de cumpleaños empezaron a llegar autocares con chicas. Todas atractivas, exuberantes"

"Estuvimos haciendo guardia a ver si veíamos algo, pero se nos acercó un señor de seguridad y, muy educado, se abrió la americana y nos enseñó una pistola que llevaba”, continúa la ex periodista de Sálvame

"Hay una persona muy conocida a la que se relacionó con un futbolista superconocido del que hemos hablado muchísimo y las amenazas y advertencias fueron de tal calibre que esta persona ha estado años sin verbalizar lo que ocurrió esa noche", cerró Gema López sobre estas ‘privadas’ y ‘exclusivas’ fiestas.