Yola Berrocal reaparece con nueva profesión

Ha sorprendido por su nuevo proyecto laboral

Yola Berrocal vuelve a la carga para lograr un sitio en el mundo de la televisión y el espectáculo. La televisiva ha pasado por todos los programas de corazón habidos y por haber, también en realities como Supervivientes o GH VIP, e incluso se ha dedicado al mundo de la canción como Leticia Sabater, pero sin demasiada repercusión más allá del morbo de verla actuar.

Ahora a sus 51 años parece que ha encontrado la profesión y el lugar cercano al espectáculo que más le llena y, sobre todo, en el que ha encontrado un talento.

Berrocal fue protagonista de un reportaje en el programa Socialité. En él ella misma explica que ha montado su propia agencia de representación, es decir, ahora es representante, además de artista como ella indica. “Soy manager de celebrities. Del mismo modo que un futbolista, cuando deja de serlo puede ser entrenador, pues yo he sido artista, bueno, sigo siendo artista y ahora me dedico a representante”, explica.

La empresa ya ha tenido cachés de 20.000 euros con algún cliente según explica Yola Berrocal. La compañía se ha fundado con el nombre de Yola Berrocal Management y recalca que “se lo pasa genial a la hora de negociar”. Sus ámbitos de trabajo son el cine, la televisión, la moda o la música.

Yola Berrocal: una vida dedicada al espectáculo

Más de dos décadas lleva Yola Berrocal buscando su sitio en el mundo de las ‘celebrities’. Su debut televisivo fue en 1994 en un programa que presentaba Joaquín Prat y donde fue a participar junto a su familia.

No obstante su ‘boom’ y nunca mejor dicho fue en 1998 cuando protagonizó una portada desnuda en Interviú, asegurando que era la pareja del Padre Apeles. Eran los años de Crónicas Marcianas y fundó junto a Sonia Monroy y a Melena Gracia el grupo de música ‘Sex Bomb’, mientras se hacía famosa también por sus habituales aumentos de pecho.

A partir de ahí su fama decayó y sus apariciones públicas han sido más contadas, aunque en los últimos tiempos el universo Mediaset la ha acogido para diversos formatos. También Yola Berrocal participó en dos de las películas de la saga Torrente, dirigidas por Santiago Segura.