Adiós a hacer la cama, Ikea arrasa con este sofá cama que se adapta a cualquier rincón

Ikea

Ikea

¿Busca un sofá cama para amueblar su estudio o simplemente para recibir a sus amigos? Ikea ha encontrado el producto perfecto para decorar su salón y disfrutar de una comodidad incomparable. ¡Todo a un precio estupendo!

Productos que no debe perderse

Ikea es el lugar ideal para abastecerse de grandes ideas de decoración. La marca sueca ofrece todos los artículos esenciales que necesitas para amueblar tu hogar. La tienda tiene un objetivo muy concreto: poner el diseño al alcance de todos. Sus creaciones son a la vez modernas y asequibles.

Ikea tiene muchos seguidores en todo el mundo. Responde a las necesidades de todos, creando módulos prácticos para cada habitación.

El gigante sueco se ha convertido en un maestro en el arte de optimizar el espacio. En su catálogo encontrará un sinfín de muebles multifuncionales para ahorrar espacio en todas partes.

Tanto si busca soluciones para su cuarto de baño, pasillo o vestidor, Ikea siempre tendrá lo que necesita. La tienda también ofrece una amplia gama de sofás cama ultramodernos para estudiantes y urbanitas que no tienen sitio en casa. De hecho, Ikea está batiendo todos los récords con una de sus creaciones.

El sofá cama más popular de Ikea

No siempre es fácil encontrar el sofá cama perfecto para amueblar un salón. Tiene que cumplir una serie de requisitos: estética, comodidad, practicidad y precio. Ikea ha reunido todos estos criterios para crear el sofá cama perfecto para todos los bolsillos. El sofá de 3 plazas NYHAMN ha sido todo un éxito desde que apareció por primera vez en las estanterías.

Este sofá es increíblemente versátil. Ofrece un amplio espacio para hasta 3 personas en el salón. El asiento es cómodo y no tiene nada que envidiar a los sofás de verdad.

Cuando cae la noche, este producto de Ikea puede transformarse en una cama de 2 plazas. Basta con desplegar el respaldo para disfrutar de una cama de calidad. El sofá NYHAMN tiene un diseño limpio y minimalista. Su colchón y asiento de espuma son perfectos para un uso habitual.

Si ya está harto de los clic-clac de mala calidad, este producto colmará todas sus expectativas. Cómodo, práctico y elegante, lo tiene todo. Un precio ultra asequible para todos los bolsillos

El sofá NYHAMN es ideal para crear un espacio de convivencia en un estudio pequeño. También es ideal para recibir a amigos inesperadamente en casa.

Ikea ofrece este artículo en varios colores. Está disponible en blanco, gris y negro. Todo lo que necesitas para crear un look a tu medida.

Además de estar de moda, este artículo de Ikea es muy asequible. Puedes conseguirlo por 299 euros. Un precio muy razonable para un sofá cama de tan alta calidad. Muchos internautas ya han caído rendidos a este modelo.