Adiós a las estanterías, el espejo de Ikea de fácil montaje con compartimentos para que no haya objetos a la vista

Lo mejor, además de su precio, es que se adapta a cualquier rincón

Adiós a las estanterías, el espejo de Ikea de fácil montaje con compartimentos para que no haya objetos a la vista

Adiós a las estanterías, el espejo de Ikea de fácil montaje con compartimentos para que no haya objetos a la vista

Los pequeños detalles son siempre los que marcan la diferencia, y en decoración todavía más. Por eso saber elegir y colocar bien los complementos que acompañarán al mobiliario principal es tan importante. 

Una opción segura siempre en este sentido es la de optar por colgar un espejo en la pared. A las estancias pequeñas le proporcionará una mayor sensación de amplitud y profundidad, mientras que a las grandes les dará un toque elegante, refinado y dinámico además de potenciar en cualquier contexto y situación la claridad y la luminosidad del espacio.

Porque los espejos quedan ideales en prácticamente cualquier rincón. Son tremendamente versátiles y funcionales tanto si lo colocas en el baño, como en el dormitorio, en el salón o en el recibidor, por ejemplo.

Y aunque, tener espejos en casa se convierte casi en un imprescindible en cualquier hogar, la falta de metros cuadrados puede hacernos terminar renunciando a ellos para priorizar el espacio de almacenaje. Parece una decisión fácil y sensata, al final se trata de priorizar la funcionalidad frente a la decoración y el diseño. Pero, ¿y si no tuvieras que elegir? Ikea ha encontrado la solución perfecta. La marca escandinava de muebles ha lanzado al mercado LINDBYN, un espejo que incluye almacenamiento.

Espejo 2 en 1

Porque LINDBYN es más que un simple reflejo y un elemento decorativo. Tras sus líneas curvas ovaladas y su fino marco en color negro que aporta ese toque minimalista y elegante a cualquier estancia, se esconde un secreto muy práctico y funcional. En su parte posterior dispone de un par de baldas que permiten guardar y ocultar todo aquello que necesites y donde lo necesites. Y es que con sus 40 centímetros de ancho, sus 70 centímetros de alto y sus 14 de fondo, este artículo es apto para casi cualquier tipo de pared, incluso las de aquellas estancias en donde se genera más humedad, como son los baños.

El producto está fabricado con materiales de la máxima calidad por lo que el resultado final es el de una estructura sólida y muy resistente que garantiza una larga durabilidad. Así, una vez esté correctamente instalado, no tendrás que preocuparte de nada más.

Eso sí, para instalarlo de forma segura en Ikea recomiendan usar dos tornillos y tener siempre en cuenta el tipo de pared al que se colgará ya que cada pared requiere diferentes herrajes para lograr un anclaje seguro. En cuanto a su mantenimiento lo ideal para el vidrio del espejo es realizar una limpieza con un paño humedecido en agua o limpiacristales, lo que prefieras, para después secarlo con otro paño ya seco, el cual podrás pasar también por la estructura del espejo sin ningún tipo de problema. 

Y aunque este sea un artículo ideal desde el punto de vista estético y práctico, lo mejor de todo, sin embargo, es su económico precio. Actualmente está rebajado en 15 euros. Si antes podías adquirirlo por 54,99€ ahora podrá ser tuyo por tan solo 39,99€.