Tremenda rajada de Cepeda contra Aitana

El cantante gallego, quien debe su carrera musical a Forocoches, ha vuelto a demostrar su envidia ante el triunfo de Aitana, con la que mantuvo una breve relación sentimental tras Operación Triunfo

Tremenda rajada de Cepeda contra Aitana

Tremenda rajada de Cepeda contra Aitana

Luis Cepeda saltó a la fama gracias a Operación Triunfo, allá por 2017. Y no lo hizo por su voz, su físico ni su carácter precisamente. De hecho, para los expertos se trataba de uno de los peores concursantes de la edición y solía ser un nominado perenne. Entró con 28 años a la academia y, casi desde el primer día, su misión era de todo menos musical. Su objetivo consistía en ligarse a Aitana, que acababa de cumplir 18 años y tenía una relación sentimental en marcha con Vicente, un joven de su edad que solía acudir al plató para apoyar a su entonces novia. Pues nada, se la levantó. Y parte de culpa la tuvo Forocoches...

El presunto cantante gallego superó varias rondas de eliminación gracias al voto externo y es que la famosa web movilizó a su 'ejército' para boicotear a Operación Triunfo a la japonesa, dándole los votos necesarios a Cepeda y dejando a mejores cantantes fuera del escenario. Él se lo creyó. De verdad. Se creyó que era un digno cantante que podía hacer una carrera notable. No ha sido así, pero algún álbum sacó. Una vez incluso alguien le llamó guapo desde el público, aunque ya pasó por su momento como carne de meme.

El hecho es que la relación con Aitana no llegó al año. Cada uno a su bola, ella a cantar y él a intentarlo. El mercado manda y la joven ha triunfado gracias a su voz, a su dulzura y algún hit que ha sido top en todas las emisoras de música. Gracias a todo ello se ha ganado más de una aparición en televisión, que todo cuenta.

Aitana y Cepeda, en su etapa de novios

Aitana y Cepeda, en su etapa de novios / Instagram

La rajada de Cepeda sobre Aitana

"Es muy guay cuando tienes apoyo de tu discográfica, cuando invierten en ti, cuando te meten en programas de la tele hasta con calzados para que sigas sonando y te presentan productores y compositores incluso de otros países, es muy guay irte a Pernambuco a componer, que te metan en las listas más top de Spotify del país y que pidan que las radios te apoyen... pero sabéis qué es lo más guay? No tener nada de eso y que sigáis aquí conmigo. Vendrá música y tiempos mejores, lo prometo. Aguantad un poco", publicó Cepeda en clara alusión a su ex. Se ve que nunca llegó a superar que Aitana rompiera con él... mientras que la catalana se fue con la música a otra parte. En cualquier caso, según Laura Fa, es posible que la triunfita le pusiera los cuernos a su entonces pareja meses antes de romper.