Tras la serie de Netflix

Bombazo de la madre de Mario Biondo al publicar los brutales mensajes de Raquel a su hijo

La familia del cámara italiano sigue pensando que Mario fue asesinado y no dudan en apuntar a la presentadora

Netflix estrena la docuserie de la polémica muerte de Mario Biondo

Netflix estrena la docuserie de la polémica muerte de Mario Biondo / Netflix

El estreno de la serie documental ‘Las últimas horas de Mario Biondo trae la cola que se esperaba. No es que la producción de Netflix cuente con mucha audiencia, pero sí como para mantener la atención mediática sobre lo sucedido. El caso trata sobre la muerte del marido de la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva, que fue encontrado colgado en el salón de su casa de Madrid en 2013.

Siempre hubo muchas dudas sobre el procedimiento y las pruebas que demostraban que el italiano no se había suicidado quedaron en un segundo plano. La familia, especialmente la madre, se mantienen muy activos en redes sociales clamando justicia. Lo último ha llegado mediante dos capturas en las que Mario y Raquel conversan sobre una fiesta llena de drogas y alcohol de la que ella estaría siendo partícipe.

Santina D'Alessandro, en una publicación por Twitter y Facebook ha colgado, el viernes 4 de agosto, dos capturas de conversaciones entre Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo, cuando él estaba trabajando en 'Supervivientes' y ella estaba en su casa de Madrid. En la primera, en abril del año 2012, entre el intercambio de mensajes de la por entonces pareja, la presentadora escribe al cámara de televisión: “Me sangra todo el día la nariz”, narrando la fiesta que se estaba pegando de desenfreno.

En la segunda captura de conversaciones entre Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo, se puede leer que la presentadora escribió: “han llegado las drogas”. La madre de Biondo añade a las dos capturas el texto en italiano “JUSTICIA para Mario Biondo”.

Contestación a un tuitero

En otro orden de cosas, un usuario de Twitter, el sábado 5 de agosto, mencionó el momento de la miniserie de Netflix cuando la hermana de Biondo pregunta “quién le ha puesto la cocaína en la nariz” al cuerpo de su hermano. Este usuario cargó contra la familia Biondo, lo cual sería totalmente irrelevante si no fuera porque la madre del italiano decidió entrar al trapo y contestar a la pregunta: “La viuda”, incorporando la captura en la que Raquel Sánchez Silva escribió que le sangraba la nariz.

Santina D´Alessandro , madre de Mario Biondo.

Santina D´Alessandro , madre de Mario Biondo.