Brutales críticas a Ana Rosa por la sobrada de un colaborador al que piden que despida

El programa ha sido criticado duramente por el comentario de este personaje sobre el 'caso Rubiales'

Ana Rosa Quintana,  nueva presentadora de Tarde AR

Ana Rosa Quintana, nueva presentadora de Tarde AR / Telecinco

Ana Rosa Quintana esa la nueva 'jefa' de las tardes en Telecinco. La presentadora ha sido parte de los granes cambios que ha habido en la cadena para ganarle terreno a Antena 3. La crisis de audiencia que vive Mediaset continúa y además de intentar ganar espectadores por las noches redoblando su apuesta con GH VIP, las tardes son coto privado para Atresmedia.

TardeAR es uno de los programas pensados para robarle el liderato vespertino a Antena 3. Sin embargo los cambios no han salido muy allá, puesto que Christian Gálvez ya ha visto que la cancelación de 25 palabras es una realidad muy posible.

El primer problema gordo para Ana Rosa

Nunca se ha escondido ni tampoco a la hora de escoger sus colaboradores. Ana Rosa siempre cuenta para sus programas con opinadors de una idología muy marcada y esto provoca que a veces, alguno meta la pata y con razón.

Evidentemente las redes sociales, que están al acecho para denunciar cualquier polémica, no han perdido su oportunidad. Tarde AR estrenaba colaboradores y secciones esta semana. Ana Rosa presentó con estas palabras a su nuevo "defensor del pueblo": "Ahora que estamos hablando de idiomas. Vamos a hablar de cómo son o cómo se expresan las gentes en cada uno de los sitios y nosotros tenemos a alguien que nos va a enseñar todo. Ese el defensor del pueblo, con todos ustedes 'El Oveja'.

La presentadora daba entrada al nuevo colaborador que respondía: "Ana Rosa, te voy a decir una cosa. Yo soy de natural enamoradizo, pero daros todos por besados... No vaya a ser que me denuncie alguien". Unas palabras desafortunadas en clara referencia al beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en la final del Mundial. Tras esto el silenció inundó el plató.

Justo Ana Rosa entrevistaba a la valenciana y campeona del mundo, Ivana Andrés para que diera su punto de opinión desde el prisma de las futbolistas, que demandan cambios estructurales en la RFEF.

Las redes sociales estallaron al instante con miles y miles de críticas a las palabras del 'Oveja'. El nuevo personaje que pretende popularizar Ana Rosa y que es más propio de otro tiempo de la televisión que de 2023. ¿Volverá a Tarde AR? no está claro, pero los espectadores de nuevo dan la espalda a Ana Rosa, una vez más.

El Oveja en el plato de Ana Rosa

El Oveja en el plato de Ana Rosa / Telecinco