La polémica conexión de C. Tangana y Josep Pedrerol con los youtubers de Meliana

Josep Pedrerol en el videoclip

Josep Pedrerol en el videoclip / Sd

El controvertido videoclip de Nathy Peluso y C. Tangana grabado en la Catedral de Toledo para ilustrar uno de sus últimos temas titulado 'Ateo' sigue generando controversia después de que el arzobispo de Toledo y primado de España, Francisco Cerro, celebrase este domingo un acto para "purificar" el templo y "reparar los pecados" tras la grabación en la que los dos jóvenes artistas bailan bachata en el seno del templo. 

Sin embargo, más allá de la polémica, entre los cameos más destacados del videoclipo destaca la participación valenciana de Carlos y Tuti, dos youtubers de Meliana más conocidos por ‘Los Xavales' que aparecen en las imágenes junto al periodista deportivo, entre otros, Josep Pedrerol.

Carlos y Tuti crearon un canal musical en 'Youtube' durante la cuarentena que tiene ya más de 64.000 seguidores, lo que les ha llevado a sacar su propia línea de ropa y a colaborar de forma activa con el propio C. Tangana.

Los Xavales

Los Xavales / SD

Hasta tal punto es así que el artista llegó a invitarles a reaccionar ante algunos de sus lanzamientos más importantes recientemente pasándoselos en primicia.