Kiko Matamoros explota al hablar de su deuda pública y ataca a Makoke: Esto es lo que debe y lo que paga al mes para dejar de ser moroso

El tertuliano de Sálvame debe más de 700.000 euros a la Agencia Tributaria: "No voy a desmentirlo, es cierto"

Kiko Matamoros, en la lista oficial de morosos de la Agencia Tributaria

Kiko Matamoros, en la lista oficial de morosos de la Agencia Tributaria / Mario Monsalve

Preocupante situación para Kiko Matamoros. Cuando parecía que el 2021 cerraba para el colaborador de Sálvame con una buena noticia después de ser nuevamente abuelo (su hija Laura Matamoros, dio recientemente a luz a su segundo hijo) la Agencia Tributaria publicó la lista de morosos en 2021 y todo pasó a ser gris.

Es lo que tiene deber a la Hacienda española 711.000 euros. Y ojo, no es el único famoso que aparece en la lista de morosos... Hay muchos y algunos en el mundo del fútbol.

En Telecinco no tardaron en preguntarle a Kiko Matamoros acerca de esta situación y lejos de evitar referirse a ella, fue muy claro. "No voy a desmentirlo, es un dato correcto". Ahora bien, Kiko Matamoros disparó con bala para su expareja, Makoke.

Kiko Matamoros, en la lista de morosos de la Agencia Tributaria

En Telecinco se dedicó un grueso de la parrilla televisiva para analizar la delicada situación económica de Kiko Matamoros. El colaborador se sinceró sobre cómo está viviendo siendo oficialmente un moroso en las listas públicas.

Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros. / Yotele

"No voy a desmentirlo, es un dato correcto. Hace cuatro años debía casi 1,2 millones de euros, por lo que voy recomponiendo la situación como buenamente puedo", comenzó subrayando.

Ahora bien, tras su breve explicación, llegó el momento para "disparar" contra su expareja, Makoke, quien tiempo atrás y según sus declaraciones habría dicho "una mentira" sobre sus deudas.

El último ataque de Kiko Matamoros a Makoke

"Digo esto para que se sepa que es mentira lo que dice mi expareja. Son 711.00 euros lo que debo y espero que, si se subastan pronto las propiedades, pueda ya pagarlo todo", aseguró.

"Se ha demostrado que se estaba contando una mentira, los datos son públicos y lo dejan todo bien claro. Ella dijo hace 15 días que debía más de un millón de euros, y es falso", prosiguió el colaborador, evidenciando que Makoke le habría señalado públicamente.

Más datos. ¿Cuánto paga Kiko Matamoros a Hacienda para dejar de ser moroso?

Por si no había sido suficiente, Kiko Matamoros fue a más y dio más detalles. "Liquido casi 20.000 euros al mes, y ella dijo que solo 12.000 euros. Echad las cuentas de lo que he rebajado en estos años la deuda y lo veréis muy claro".

Nuria Marín se quedó sin palabras. "¿Me estás diciendo que cada mes te sacan 20.000 euros y aún así tienes dinero para vivir bien?". "Sí, pero porque yo trabajo mucho. Trabajo mucho en Telecinco, pero también fuera de la televisión. Tengo negocios en otros sectores", concluía Kiko Matamoros.