Preocupación por el nuevo aspecto físico de Madonna

Un misterioso vídeo de TikTok que la propia cantante publicó y que no tardó en eliminar ha hecho saltar todas las alarmas entre sus seguidores

Madonna en una imagen reciente publicada en su perfil de Instagram

Madonna en una imagen reciente publicada en su perfil de Instagram / Mª del Carmen Gallart

Los fans de Madonna están preocupados por el nuevo aspecto físico de la cantante. Hace tiempo que cayó en la comodidad de los filtros en sus apariciones en las redes sociales. Sin embargo, un misterioso vídeo de TikTok que la propia cantante publicó y que no tardó en eliminar ha hecho saltar todas las alarmas entre sus seguidores por la imagen que mostraba.

La artista, de 63 años, compartió recientemente un post donde aparecía muy cerca de la cámara y haciendo pucheros, lo que inquietó a buena parte de sus fans, que, más allá de quedarse anonadados por su extraño comportamiento, apreciaron un evidente cambio físico en su rostro. Un clip de 13 segundos justo antes de los Premios Grammy 2022 el domingo que muestra a la cantante de "Material Girl" con pesadas cadenas plateadas y una blusa transparente negra con su cabello rubio en cuatro trenzas.

La cantante estadounidense se grabó luciendo unas largas trenzas y con su canción Frozen, publicada ahora con Sickick, sonando de fondo. Su publicación presentaba un primer plano de su rostro y grandes labios rosados. El video solo la mostraba inclinándose hacia adelante y hacia atrás frente a la cámara.