¿Cuánto se han gastado los Beckham en el 'regalazo' de boda a su hijo Brooklyn y Nicola?

La pareja ha querido tener este detalle con los novios después de pasar por el altar en una boda de ensueño en Miami

Fueron David Beckham y su mujer Victoria los que condujeron el vehículo antes de regalárselo a los recién casados.

Fueron David Beckham y su mujer Victoria los que condujeron el vehículo antes de regalárselo a los recién casados.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se dieron el 'sí, quiero' el pasado fin de semana en Palm Beach, en Florida, en una boda de ensueño. Acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, la ceremonia tuvo lugar en una de las casas que posee el padre de la novia en Miami.  Los invitados disfrutaron de una velada de ensueño en una mansión valorada en más de 90 millones de euros. Pero no fue el único detalle de lujo que hubo en el enlace. Y es que, si bien costó 3,5 millones de euros, los regalos que les hicieron los asistentes tampoco se quedaron cortos. 

Entre ellos, el más destacado fue el de Victoria y David Beckham, padres del novio, que no escatimó en el regalo de bodas para su hijo y se gastó la friolera de medio millón de dólares en un Jaguar XK140 eléctrico, una pieza del año 1954. Un regalazo que ellos mismo llevaron el día de la boda al lugar del evento. Para ellos es un detalle sin importancia teniendo en cuenta que poseen un patrimonio neto de 415,390,000 millones de euros.

Tanto les ha gustado el regalo, que la pareja no dudó en pasear por el barrio en el que se encuentra la mansión en la que se casaron tan sólo un día antes. Pendientes de todos los movimientos de la pareja, los fans de Brooklyn y Nicola Peltz fotografiaron a los recién casados conduciendo el regalo de los padres del novio. Un Jaguar vintage eléctrico descapotable de color azul, con un precio estimado de 460.000 euros. El exfutbolista tiene una participación del 10 por ciento como inversor en Lunaz, compañía que se encarga de restaurar coches antiguos para darles una segunda vida. David mandó reparar este Jaguar XK140, que data del año 1954, y lo convirtió en eléctrico para lo que se han necesitado miles de horas de trabajo y un equipo de 120 personas, tal y como informa Daily Mail. Brooklyn se llevó a Angela a dar un paseo.