La mejor oferta de Ikea en noviembre

Los clientes están alucinando con el precio de este producto

Ikea está que lo tira con las últimas ofertas de sus productos. Esta en concreto se ha convertido ya en una de las más demandadas por los clientes de la multinacional sueca, así que si estás pensando en cambiar los muebles de tu casa o amueblarla de cero tienes que revisar esta oferta.

Esta novedad de Ikea ya ha sido incluso calificada de ganga. Este productor es un armario de unas dimensiones de 35x35 centímetros con un fondo de 25 centímetros. Además su montaje no es costoso ya que el peso de las baldas es de unos cinco kilos. Aunque lo increíble es su precio ya que puedes conseguirlo en la web de Ikea por solo ¡10 EUROS! Nada, de locos.

La última novedad de la multinacional sueca que arrasa en ventas es un armario que se vende por 10 euros. El armario es, en realidad, un cubo. Tiene unas dimensiones de 35x35 centímetros y un fondo de 25 centímetros. El peso máximo por balda estimado es de 5 kilogramos.

El nombre de este modelo es el de ‘Eket’. Una ganga que según especifica la propia Ikea en su web se puede colocar tanto en el suelo como montarse contra la pared. Un modelo que dispone de varias versiones en marrón oscuro, azul, verde, gris, blanco y color madera claro.

Más gangas de Ikea: la cama más barata que podrás encontrar

Se acerca el Black Friday e Ikea ya ha adelantado varias de sus ofertas. Siempre sus muebles destacan por la gran variedad de precios y estilos, todos ellos con fácil montaje y un diseño súper minimalista.

Cama Neiden

Cama Neiden / IKEA

Prueba de ello es esta cama que también arrasa en Ikea. Con unas dimensiones de 140 x 200 y con hueco para guardar cajas en el canapé. ¡Una cama doble por solo 39 euros!