Destapan el verdadero motivo de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Ha sido uno de los bombazos de la prensa rosa estas fiestas navideñas: la pareja ha decidido seguir por caminos diferentes tras ocho años de relación

Ha sido uno de los bombazos de la prensa rosa estas fiestas navideñas. Esta semana hemos conocido la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vasgas Llosa tras ocho años de relación. La revista ¡Hola! adelantó la noticia y pese a que en un primer momento se aludió a una discusión motivada por los celos o al desgaste que podía existir por la convivencia en la pareja, ahora se ha conocido el verdadero motivo de la ruptura de la pareja.

De acuerdo a ciertos testigos, la pareja protagonizó una fuerte discusión a las puertas de las fiestas navideñas que llevó al escritos a abandonar la casa de la celebrity para mudarse a un piso en el centro de Madrid. Todo esto unos días antes de que conocieramos el desenlace final de la pareja.

El motivo del desencuentro entre Vargas Llosa e Isabel Preysler

Ahora conocemos el verdadero motivo de todo. Al menos esto es lo que apuntan los compañeros de Sálvame. En concreto, la presentadora María Patiño ha destapado el verdadero motivo para que la madre de Tamara Falcó haya roto su relación con el prestigioso escritor, de 86 años. La periodista asegura a que el desencuentro nace de una petición rechazada de boda.

"Isabel Preysler solo tiene un deseo: casarse", manifestó Patiño. Todo apunta a que el ganador del Nobel de Literatura no habría estado de acuerdo y su postura habría producido un fuerte enfado de la celebrity.

Según la periodista de Sálvame, ya hace medio año que la pareja protagonizó otra fuerte discusión con el mismo tema, los planes de boda, sobre la mesa. Por entonces rompieron, aunque poco tiempo después se reconciliaron. Ahora todo habría vuelto a repetirse.