Marta Riesco comparte un vídeo hot... sin Antonio David Flores

La relación de la periodista con el excontertulio de Telecinco parece ir viento en popa

Marta Riesco, en su foto más hot

Marta Riesco, en su foto más hot / Instagram

Marta Riesco y Antonio David Flores no son precisamente el prototipo de pareja ideal. Tampoco tiene ya el mismo interés que hace unos meses, cuando salió a la luz el romance que mantuvieron mientras el pequeño colaborador estaba todavía con Olga Moreno. Lo cierto es que es ella la que más está apareciendo en los medios de comunicación, pero lo hace sobre todo como reportera.

Telecinco tiene interés en mantener a Marta Riesco en nómina, por lo que pueda pasar. Todavía no se sabe si regresará a su puesto en 'El programa de Ana Rosa', pero lo que es un hecho es que es un fichaje de 'Ya es verano', el nuevo programa de Telecinco que presenta Frank Blanco y al que se le augura un share bastante flojo.

La foto más hot de Marta Riesco

En lo que parece un reportaje para el programa, Marta Riesco se somete a una actuación de lo más hot. Ella misma lo ha compartido en redes sociales, algo que quizá no le hiciera demasiada gracia a su pareja, Antonio David Flores. O sí, quién sabe. Se trata de un vídeo que parece una despedida de soltera, ya que aparece junto a un stripper que actúa en un baile erótico para ella.

Marta Riesco, con un stripper

Marta Riesco, con un stripper / Paula Gómez