El famoso que ahora es novio de María Guardiola, la hija de Pep

La joven, de 22 años, no suele compartir en sus redes sociales contenido personal

Nuevo bombazo para la prensa rosa británica. María Guardiola, la hija del entrenador del Manchester City Pep Guardiola, tendría nueva pareja. Al menos esto es lo que publican los tabloides en la ciudad. La joven, que no suele compartir en sus redes sociales contenido acerca su vida íntima y/o privada, se ha dejado ver por la ciudad inglesa con su nueva pareja: un conocido DJ británico.

Tal y como apunta el diario SPORT, parece que María Guardiola habría vuelto a encontrar el amor en tierras británicas con un chico con el que lleva viéndose durante las últimas semanas. Los seguidores más avistados de la joven, modelo e influencer de profesión, han conseguido desvelar por fotos que el novio es DJ Jermaine J Funk, un reputado DJ de la zona.

Los detalles del romance entre María Guardiola y DJ Jermaine J Funk

Los rumores del romance comenzaron ya en verano, justo cuando ambos se dejaron ver juntos navegando en un yate en Ibiza.

Precisamente en el Instagram de ella se colgaron fotos de ese viaje en el que aparecen los brazos de un chico. Pese a que en redes nunca posen juntos, parece ser que la confirmación oficiosa habría llegado al pillarlos juntos por la ciudad de Mánchester aprovechando San Valentín.

Sin saber lo que opina Pep al respecto, bastante callado para hablar sobre asuntos de su vida privada, sabemos que ahora María puede ser la reina de la fiesta y que J le regala rosas y no escatima, tal y como expresa SPORT, en detalles y cuidados para seguir cuidando a diario la relación.