¿Le puso los cuernos Yulen a Anabel Pantoja con esta modelo?

El esgrimista rompió su relación con la contertulia de Telecinco tras serle infiel mientras ella estaba de viaje

No eran pocas las voces que aseguraban que la pareja que formaban Anabel Pantoja y Yulen Pereira tenía de todo menos futuro. Fue un amor de verano que empezó con la infidelidad de la contertulia habitual de Sálvame su entonces marido, Omar Sánchez.

La joven participó en la pasada edición de Supervivientes junto al esgrimista y poco a poco se fueron acercando hasta hacer saltar la presunta pasión. Ella parecía enamorada; él quizá menos. Ya se sabe que la suegra pinta mucho y en este caso, la madre de Yulen nunca tragó a Anabel Pantoja. Ahora, eso sí, ha conseguido lo que quería: ser ella la protagonista absoluta de la edición y que Yulen rompiera con su pareja.

Yulen es un deportista de élite, todo un espadachín a las órdenes de su padre y de España, a quien ofreció algunas medallas. La última, un bronce en el campeonato del mundo disputado este mes de febrero en Alemania.

Omar Sánchez, feliz

Omar Sánchez, feliz / Telecinco

Cuernos con una modelo

'Fiesta', programa presentado por Emma García y que últimamente está ofreciendo informaciones golosas del mundo de la telebasura, desveló una presunta infidelidad continuada por parte de Yulen. Concretamente, hablan de una cazada pública besándose con la modelo Melania Puntas en un restaurante de Madrid. A la vista de todos, vamos. Anabel estaba de viaje mientras él le ponía los cuernos a plena luz del día. 

Melania Puntas, posando en la piscina

Melania Puntas, posando en la piscina / Melania Puntas

Amor Romeira añadió su propia información: "Anabel tenía ganas de volver del viaje para encontrarse con su novio, y Yulen la ha dejado nada más llegar. Llevaba todo el mes de febrero planeando cómo terminar la relación y ella lo está pasando fatal", ha asegurado. Y ha rematado: "Arelys se ha ido a 'Supervivientes' sabiendo que su hijo va a dejar a Anabel".

Durante el programa se especuló con que la pareja ya estaba tocada y que incluso ella estaba conociendo a otro hombre mientras seguía de la mano con Yulen. Quién sabe. En este mundillo casposo nada sorprende, pero lo cierto es que por ahora ninguno de los dos (o tres... o cuatro) protagonistas han dicho aquello de "esta boca es mía". Pronto tendremos novedades... quizá en el plató de Supervivientes.